Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El futuro de Dragon Ball Super y su nueva película en Síntesis Z

¡Menudo mes de novedades Dragon Ball que hemos tenido! No solo se ha desvelado la gran participación de Akira Toriyama en el Torneo del Poder, sino que se ha dado a conocer la nueva serie de Super Dragon Ball Heroes y muchos detalles de la nueva película de Dragon Ball Super. ¡Empezamos!

Nuestro Síntesis Z vuelve con mucha fuerza para abordar las noticias Dragon Ball más impactantes del último mes. Como de costumbre, os dejamos justo arriba nuestro programa en vídeo, para que poco más de 6 minutos os empapéis de toda la información Z de las últimas semanas. ¡Pero ojo, que tenemos más! 

¡Especial Nº1 de Dragon Ball Heroes! ¡Su historia!

Si os habéis quedado con ganas de saber más información sobre los puntos tratados en nuestro programa, no os preocupéis. A continuación os dejamos con los enlaces a las noticias más importantes de Síntesis Z. ¡Disfrutad!

1- Akira Toriyama diseña a Goku Ultra Instinto en su forma definitiva.

2- Entrevista al director y productor de Dragon Ball Super.

3- Toda la información sobre la nueva película de Dragon Ball Super.

4- Super Dragon Ball Heroes estalla con una nueva serie de cards.

5- Las figuras clon de Dragon Ball FighterZ llegan a España con Bandai. 

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 1

¡Hazte aquí con el mejor Dragon Ball en DVD y Blu-ray! 

Habéis visto lo que comento al final del vídeo, ¿verdad? Menudo programa nos espera este sábado con nuestra nueva entrega de Dragon Ball Super Collection. ¡No os la perdáis! Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana con más información sobre la nueva película de la franquicia. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.