Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Call of Duty Black Ops IIII zombies en PC

Os mostramos un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops IIII en el modo zombies, pero esta vez se trata de la versión para PC, que es la más depurada de todas (el FPS de Treyarch y Activision también aparece en PS4 y Xbox One). La versión pc de Black Ops 4 es fruto de la colaboración entre Treyarch, Beenox y Blizzard, y así ha podido aprovechar las características propias de la máquina. No se trata de un simple port. 

Para empezar, nos encontramos con una versión optimizada para el control con ratón y teclado, en que se han desactivado las ayudas a la puntería de Black Ops 4 en consola. Por otra parte, el juego se integra en Battle.net y aprovecha las funciones de la plataforma desarrollada por Blizzard, y además presume del mejor apartado técnico. En este caso (en el modo zombies) nos encontramos con una resolución máxima 4K y sin límite en cuanto a FPS (mientras que en consola se mantiene a una tasa de 60 frames por segundo).

Black Ops IIII review 13

El modo zombies de Black Ops IIII cuenta con tres escenarios diferentes: IX, ambientado en una arena de gladiadores de la antigua Roma, Voyage of Despair, que transcurre durante el hundimiento del Titanic, y Blood of the Dead, que nos invita a visitar la prisión de Alcatraz, en San Francisco. 

Black Ops IIII review 11

Además del modo principal, los mapas de Call of Duty Black Ops IIII nos permitirán jugar desafíos temporales (llamados "callings") y un tipo de juego simplificado, que se centra en la aniquilación de hordas enemigas y que se ha bautizado como Zombies Rush.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.