Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay exclusivo de la campaña en Call of Duty WWII

Nuevas imágenes exclusivas de la campaña en Call of Duty WWII. Os mostramos gameplay de diferentes niveles del juego final, tanto a pie (acompañando al soldado "Red" Daniels y a la Primera División de Infantería de los EE.UU. como a bordo de diferentes vehículos. Como sabéis, la campaña es uno de los principales pilares de COD WWII, y se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, en el teatro de guerra europeo entre 1944 y 1945.

Call of Duty WWII

El sistema de juego vuelve a las raíces de la saga. Sledgehammer Games ha querido que abandonemos la recuperación automática de energía, así que tendremos que recoger botiquines para utilizarlos cuando nuestra barra de salud se acerque al mínimo. También podremos pedir munición y apoyo aéreo a nuestros compañeros, y salvares el pellejo en algunos momentos épicos.

Call of Duty WWII Ardenas

Call of Duty WWII comienza con el desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944, y a partir de ahí nos lleva por la Europa ocupada, mientras luchamos contra los ejércitos nazis. Esta campaña se completa con el infalible modo multijugador, que en la entrega de este año se completa con tres operaciones del modo Guerra, y con una nueva historia de zombis nazis para 4 jugadores en modo cooperativo. Call of Duty WWII sale a la venta el 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. 

No os perdáis nuestro análisis de Call of Duty WWII. Aquí os dejamos los primeros minutos de juego: la introducción y la primera parte del desembarco de Normandía, para que veáis el nivel de realismo que ha alcanzado la última entrega de este FPS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.