Antes del lanzamiento de Call of Duty WWII, el regreso de la saga de FPS a la Segunda Guerra Mundial, os ofrecemos un gameplay exclusivo con imágenes del modo multijugador online. Como sabéis este modo cuenta con una decena de mapas (algunos sacados de la campaña y otros exclusivos, como la cubierta de USS Texas o Gibraltar) y recupera los modos de juego tradicionales de Call of Duty: Combate a muerte por equipos, Gridiron (el antiguo enlace). buscar y destruir, dominación...

VIDEO

Call of Duty WWII multijugador

Esta vez nuestros perfiles multijugador estarán divididos en 5 divisiones (como las clases tradicionales) y tendrán capacidades específicas. Por supuesto, podremos acceder a nuevas piezas de equipo a medida que subimos de nivel, y mejorar nuestras armas con munición especial, empuñaduras o miras telescópicas. Este modo se completa con la inclusión de los cuarteles generales. 

VIDEO

Tráiler oficial de presentación de Call of Duty WWII Cuarteles Generales

Los cuarteles de Call of Duty WWII son un espacio social en que podemos encontrarnos con otros jugadores, entrenar en una galería de tiro, participar en combates uno contra uno... y conseguir contenido extra en "loot boxes". Recordad que también os ofrecemos gameplay de la campaña de Call of Duty WWII, el desembarco de Normandía, el modo zombies nazis y el modo guerra. No os perdáis nuestro análisis de Call of Duty WWII.

VIDEO

Tráiler de la historia de Call of Duty WWII

Y además

Call of Duty WWII

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: