Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay del modo Zombies Nazis en Call of Duty WWII

Justo antes del lanzamiento de Call of Duty WWII (el "shooter" de Sledgehammer y Activision ambientado en la Segunda Guerra Mundial) os traemos un gameplay exclusivo del modo zombies. Una vez más, este es el tercer modo -junto a la campaña y al multijugador- que incluye COD, y que muestra una ambientación más oscura y terrorífica. 

De nuevo, se trata de un modo de juego por oleadas, en que los jugadores pueden encarnar a varios personajes (los cuatro iniciales están interpretados por actores de la talla de Ving Rhames o David Tennant). A medida que consigamos armas más potentes y nuevos recursos, podremos abrir zonas del mapa, que se ha bautizado como Final Reich, para encontrar un "easter egg". 

Call of Duty WWII zombies también incluye un tutorial extra para un sólo jugador (en un mapa diferente) y nos da la posibilidad de mejorar el perfil en las partidas de nazis zombies. Tanto su apartado artístico como el tono de estos nuevos zombies nos van a recordar inevitablemente a los primeros modos en los juegos de Treyarch: Nacht der untoten (en Call of Duty World at War) o Kino der untoten (en Call of Duty Black Ops).

Aquí está nuestro análisis de Call of Duty WWII. A partir de ya mismo podéis disfrutar de otros gameplay exclusivos en Hobbyconsolas.com como el desembarco de Normandía, distintos momentos del modo campaña o los enfrentamientos multijugador online. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.