Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2017 - Los juegos que esperamos de Activision, Deep Silver y Warner Bros

Elisabeth López

Destiny 2
Activision, Deep Silver y Warner Bros son solo algunas de las compañías que estarán en la Gamescom 2017, la gran feria alemana del videojuego. Por ello, recopilamos los juegos que esperamos que lleven al evento como Destiny 2, Metro Exodus o La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Podríamos decir casi con total seguridad que el E3 2017 fue una de las mejores ediciones que se han celebrado de la gran feria del videojuego norteamericana por la gran cantidad de anuncios y revelaciones que se realizaron. Metroid Prime 4, Beyond Good & Evil 2, Anthem o Dragon Ball FighterZ son solo algunos de los títulos que fueron anunciados o se dejaron ver durante la feria y que hicieron las delicias de los jugadores. 

Ahora, poco más de dos meses después, toca mirar hacia adelante y el próximo gran evento que asoma en el horizonte es la Gamescom 2017, la última edición hasta la fecha de la gran feria europea del videojuego. Por esta razón, hemos querido recopilar los juegos que esperamos que estén, en esta ocasión, de las compañías Activision, Deep Silver y Warner Bros. No obstante, os recordamos que podéis tanto estar al día de todas las novedades que se produzcan entorno a los juegos y conferencias de la Gamescom 2017 gracias a nuestro especial como acceder al resto de reportajes en los que os contamos qué esperamos de compañías como Sony, Nintendo o Microsoft:

 

Activision

Call of Duty: WWII

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, la beta multijugador de Call of Duty WWII tendrá lugar a partir de la semana que viene y estará dividida en dos fases: la primera estará disponible para los usuarios de PS4 del 25 al 28 de agosto, mientras que la segunda se celebrará del 1 al 4 de septiembre en PS4 y Xbox One. Con ello, Activision calienta motores para cuando la nueva entrega de Call of Duty desembarque, el próximo día 3 de noviembre. No obstante, todavía le queda otra parada a Call of Duty WWII: la Gamescom 2017. Activision llevará el juego para que los asistentes a la feria puedan probar con antelación la entrega que nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, un hecho que los fans de la franquicia estaban esperando. Mientras tanto, os dejamos con nuestras impresiones tras jugarlo en el E3 2017. 

 

Destiny 2

Tras la beta de Destiny 2 en PS4 y Xbox One, ahora es el turno de la fase de pruebas del shooter multijugador de Bungie en PC. Será el próximo 29 de agosto cuando comience la beta abierta de Destiny 2 en PC, que permitirá a los usuarios disfrutar de una resolución 4K y comprobar el rendimiento del shooter de Bungie en sus equipos. Asimismo, aquellos que hayan reservado el juego podrán acceder a la beta desde el día 28 de agosto. Sin embargo, al igual que Call of Duty: WWII, a Destiny 2 le queda otra parada antes, la feria alemana del videojuego, de la que posiblemente no obtendremos novedades del shooter de Bungie, pero, quienes asistan al evento, podrán probarlo al menos. Si queréis descubrir más detalles de Destiny 2, podréis hacerlo con nuestras impresiones tras haber probado la campaña, el modo multijugador y un strike. 

 

Deep Silver 

Agents of Mayhem

Agents of Mayhem, el nuevo juego de acción de los creadores de Saints Row, Volition, ya está a la venta. Este título nos presenta un grupo de superagentes dispares y únicos que tendrán que acabar con los planes destructivos de la malvada organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. (Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones). Además, forma parte del universo Saints Row, con el que, a su vez, comparte el humor y algunos elementos de la trama. Quienes asistan a la feria, es muy probable que puedan disfrutar de Agents of Mayhem, del que podéis leer ya nuestro análisis si todavía no lo habéis hecho.

 

Bloodstained: Ritual of the Night

Poco más de dos años ha sido es el tiempo que ha pasado desde que tuvimos noticias sobre la financiación que se estaba llevando a cabo en Kickstarter para que Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual de la saga Castlevania, fuese desarrollado. Desde aquel momento, el proyecto dirigido por Koji Igarashi, productor la anterior franquicia desde el año 2001 hasta el 2010, no solo ha conseguido superar la cantidad que propuso inicialmente, 500.000$, sino que ha logrado recaudar más de 5.500.000$ a día de hoy. A pesar de que saldrá durante la primera mitad de 2018, pues estaba previsto su lanzamiento este mismo año, el juego también estará disponible en la Gamescom 2017.

 

Metro Exodus

Metro Exodus - E3 2017 Trailer Gameplay Anuncio

El juego de A4 Games, Metro Exodus, fue presentado con un espectacular gameplay durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Tras la presentación, una de las principales dudas entorno al juego fue si lo nuevo de A4 Games contaría con algún tipo de exclusividad en Xbox One X o si los usuarios de la consola de Microsoft recibirán contenidos exclusivos para el juego. Pues bien, hace tan solo unos días salimos de dudas, 4A Games ha querido aclarar todas las dudas confirmando que Metro Exodus no tendrá contenidos exclusivos en ninguna plataforma y que llegará a PS4, PC y Xbox One en una fecha aún por confirmar de 2018. Aunque nos gustaría que el juego estuviese en la feria alemana del videojuego, probablemente no esté. 

 

Warner Bros Interactive Entertainment

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra para PS4, PC, Xbox One y Project Scorpio tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo día 10 de octubre. Desarrollado por Monolith Productions y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment, esta aventura de acción en tercera persona y de mundo abierto es la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, uno de los videojuegos más premiados del año 2014 y del que si todavía no lo habéis hecho, podéis leer nuestro análisis. A diferencia de otros títulos que saldrán a la venta muy pronto, todavía queda tiempo para que La Tierra Media: Sombras de Guerra llegue a nuestras manos, por lo que esperamos que la espera se haga más amena tras jugarlo en la Gamescom 2017.

 

Lego Marvel Super Heroes 2

Pantera Negra, Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia, Capitán América, Hulk y Thor son solo algunos de los héroes de Marvel que formarán parte del elenco de personajes de LEGO Marvel Super Heroes 2, lo nuevo de TT Games. Aunque será el próximo 14 de noviembre cuando LEGO Marvel Super Heroes 2 se ponga a la venta en PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One, esperamos que esté disponible en la Gamescom 2017. De no ser así, por ahoram os dejamos con nuestras impresiones del juego de Warner y TT Games. 

 

Batman: The Enemy Within

A finales del mes pasado, Telltale Games presentó Batman The Enemy Within, la continuación de Batman The Telltale Series que, desde el pasado día 8 de agosto, ya está a la venta para PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles. No obstante, gracias al tráiler de lanzamiento que la compañía difundió a principios de este mismo mes, pudimos ver que El Caballero Oscuro tendrá que vérselas con villanos como Enigma El Joker tanto como Bruce Wayne como con la capucha de murciélago puesta. Ahora, mientras seguimos a la espera del segundo capítulo, quienes no hayan empezado la nueva historia de Batman desarrollada por el equipo de Telltale Games podrá echar un vistazo a la misma en la feria. 

Estos son algunos de los juegos que esperamos que lleven Activision, Deep Silver y Warner Bros a la Gamescom 2017, la gran feria del videojuego europea que tendrá lugar entre los días 22 y 26 en Colonia, Alemania. Mientras llega el esperado evento, os recordamos que podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan entorno a los juegos y conferencias de la Gamescom 2017 gracias a nuestro especial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom