GameSir T4 Pro: por qué merece la pena comprar este mando inalámbrico y dónde es más barato

GameSir T4 Pro

Si estás pensando en comprar el GameSir T4 Pro, te contamos por qué es una decisión correcta y dónde lo puedes encontrar más barato.

Hay muchos mandos inalámbricos que son compatibles con Nintendo Switch, con PC o con móviles, por citar tres de las plataformas más populares, pero pocos son compatibles con todas ellas, algo que sí tiene el GameSir T4 Pro, uno de los mejores mandos del mundo ahora mismo.

Este modelo es además bastante asequible y versátil, así que hay muchos motivos para hacerte con él. Si estás pensando en dar el paso, es un acierto seguro, aunque puede que te preguntes dónde es más barato comprar el GameSir T4 Pro. La respuesta es simple: AliExpress lo vende por 37 euros con entrega en España en diez días.

En Amazon supera los 40 euros y no hay stock estable, mostrándose como agotado de vez en cuando, así que no es la mejor opción, sobre todo si AliExpress se compromete a una entrega rápida incluso en España, una ventaja sin duda clave.

¿Por qué decimos que el GameSir T4 Pro es de los mejores mandos para Switch, PC o móviles (iOS y Android)? Porque lo hemos probado en todas estas plataformas. Esto es lo que más nos ha gustado.

Una construcción realmente sólida y con un diseño muy atractivo

GameSir T4 Pro

El chasis de este mando es translúcido, al estilo de las antiguas Game Boy, por poner un nostálgico ejemplo. 

Además, a diferencia de algunos mandos low cost, este sí que se nota que es bastante sólido y todos sus botones están bien fijados. No suelen "bailar" o al menos aún no lo han hecho tras meses de pruebas.

Eso hace que anuncie una durabilidad bastante prolongada en el tiempo, incluso si eres de los que suelen machacar botones en juegos de todo tipo.

Bajo sus botones de control incluye luces LED en color amarillo, rojo, verde y azul, algo que le da un toque bastante atractivo estéticamente hablando.

Compatibilidad perfecta y sin problema alguno con todas las plataformas en las que se anuncia

GameSir T4 Pro

Hasta el momento hemos podido jugar con el GameSir T4 Pro en varias plataformas: Switch, PC con Windows 10 y 11, móvil Android y un iPad con iOS. En todos ellos ha habido cero problemas para conectar y jugar.

Sólo tienes que situarlo en modo emparejamiento (siguiendo las instrucciones de su manual, que recomendamos guardar porque para cada plataforma se activa de forma distinta) y vincularlo desde los Ajustes de consola, PC o móvil.

Una vez que lo hagas, estará 100% listo para funcionar sin tener que hacer nada más.

La facilidad para jugar con un mismo mando en tantas plataformas distintas hace que el GameSir T4 Pro sea el mejor y más versátil mando inalámbrico del momento, al menos de lo que tiene un precio asequible.

Incluye clip para sostener tu teléfono móvil

GameSir T4 Pro

En el pack que te llegará a casa (tanto si lo compras en AliExpress como si lo haces en Amazon) se incluirá un clip que puedes usar para fijar tu teléfono móvil.

Si vas a jugar durante muchas horas a juegos como Call of Duty Mobile es un gran extra que te evitará más de un problema.

También tiene con el stick USB imprescindible para conectar el mando a un ordenador.

Carga vía USB Tipo C con una autonomía muy buena

GameSir T4 Pro

Según hemos podido comprobar, con una carga completa este mando da unas 5-6 horas de batería, variando en función del juego que uses y de la intensidad con la que se active el motor de vibración dual.

La buena noticia es que puedes cargarlo con cualquier USB Tipo C, incluso mientras juegas.

Y además