Logo Hobbyconsolas.com

10 chollos de los Gaming Days de PcComponentes que te permiten ahorrar mucho dinero

Ángela Montañez

PcComponentes

Vuelven los Gaming Days a PcComponentes, donde podrás encontrar auténticos chollos con los que completarás tu setup gaming ahorrando mucho dinero.

¿Necesitas accesorios para tu setup gaming? ¿Algún nuevo juego para este fin de semana? ¿Una nueva consola, tal vez? Pues estás de suerte, porque hasta el 3 de abril podrás hacerte con un montón de periféricos y accesorios a muy buen precio gracias a los Gaming Days de PcComponentes.

Desde el 28 de marzo puedes encontrar todo tipo de accesorios en tecnología y videojuegos con descuentos muy interesantes, desde periféricos hasta juegos, pasando por portátiles, sillas gaming, monitores e incluso consolas.

Ibai

Gracias a estos descuentos podrás renovar tu portátil, completar tu setup y hacerte con algunos de los últimos añadidos en el sector de los videojuegos ahorrando mucho dinero.

Si entras y estás viendo demasiados productos y solo quieres encontrar las mejores ofertas, en esta lista encontrarás 10 chollos de los Gaming Days de PcComponentes que te permiten ahorrar mucho dinero.

Un mando

PowerA Fusion Pro 2

Empecemos por algo básico para cualquier amante de los videojuegos: un mando. Hay muchas buenas ofertas donde elegir, pero nos hemos decantado por este mando de la marca PowerA con una calidad premium que nada tiene que envidiar a un mando oficial y que está rebajado de 94,99 euros a 79,99 euros.

El extraordinario mando FUSION Pro 2 de PowerA para Xbox Series X/S te permite jugar a tu manera. Disfruta de materiales de la mejor calidad y diseño, controles y hardware personalizables y funciones de nivel profesional; este se convertirá rápidamente en tu mando para Xbox favorito. También es compatible con PC y tiene licencia oficial de Xbox.

Por 79,99 euros

Una Nintendo Switch con un juego

Análisis Nintendo Switch OLED

¿Qué es mejor que una Nintendo Switch? ¡Una Nintendo Switch con un juego incluido! Y no cualquier juego, sino juegos recientes y muy populares en la plataforma. Y hablamos tanto de la consola estándar como del a versión OLED.

Gracias a esta oferta de PcComponentes podrás hacerte con una Nintendo Switch estándar u OLED por muy buen precio con un juego incluido prácticamente como si fuera un regalo. Estas son tus tres opciones:

Gran Turismo 7 con volante incluido

Gran Turismo 7

Similar al caso anterior, imagínate hacerte con uno de los juegos de conducción más recientes y mejor valorados del momento junto a un periférico perfecto para disfrutarlo al máximo nivel: ¡un volante! Eso es lo que encontrarás en las ofertas gaming de PcComponentes.

Gracias a esta oferta podrás llevarte el videojuego Gran Turismo 7 para PlayStation 4 o PlayStation 5 junto a un volante y unos pedales para poder ponerte en la piel de un auténtico piloto. Estas son tus tres opciones:

Un portátil gaming

ASUS ROG Strix G15

¡Hora de renovar tu portátil gaming! Entre la gran cantidad de modelos para elegir en el mercado, algunos de ellos en oferta en PcComponentes y con prestaciones muy buenas a un precio bastante económico ahora mismo.

Puedes escoger entre el fino y potente MSI GF63 Thin, con Intel Core i5 y GTX 1650; el ASUS TUF Gaming F15 con Intel Core i5 y RTX 3050; o el ASUS ROG Strix G15 con Ryzen 7 y RTX 3050, entre otros.

Una silla gaming

Silla gaming Furgle

Ahora que tienes una buena consola y un buen portátil, toca sentarte en tu trono. Y no hay mejor trono para una persona que ame los videojuegos que una buena silla gaming, especialmente diseñada para relajarse durante horas sin que tu espalda se resienta.

Estas sillas gaming son perfectas para el ocio y el deber, pues tienen reposabrazos ajustables, respaldos reclinables y un diseño ergonómico para ayudarte a mantener una postura saludable durante horas. Algunos incluso incluyen cojines cervicales y lumbares para cuidar tu espalda. Estas son algunas de las mejores en oferta:

Un monitor gaming

Samsung Odyssey G5 Monitor

Samsung

Ahora que te has sentado en un auténtico trono gaming toca observar tus juegos favoritos en un monitor decente y, si es posible, curvo para sumergirte de lleno en tus partidas. Y en los Gaming Days de PcComponentes también los encontrarás a muy buen precio.

Estos monitores tienen una tasa de refresco mínima de 144 Hz, pero algunos alcanzan los 165 Hz o los 240 Hz. Algunos también presumen de una increíble resolución 4K para que puedas ver tus juegos de PC o consola favoritos en calidad suprema. Estas son algunas de tus opciones:

Unos auriculares gaming

Auriculares Razer

Razer

Hablando de sumergirte de lleno en tus partidas, nada mejor para conseguirlo que unos buenos auriculares gaming. Y si tienen sonido 7.1, ¡mejor que mejor! Algo que podrás conseguir a muy buen precio con estas ofertas.

Hasta el 3 de abril podrás disfrutar de la calidad de una gran cantidad de auriculares gaming en PcComponentes y de marcas tan reconocidas como Logitech, Razer o HyperX. Estos son algunos de los que puedes encontrar:

Un ratón gaming

Raton 8bitdo

Los ratones gamingtienen algunas características concretas que los hacen especiales, sobre todo por las velocidades variables con la pulsación de un botón o los botones programables para cada juego. Pero muchos también pasan por ser gaming por tener un diseño colorido o con RGB.

Si estás buscando un nuevo ratón gaming que trace tu camino hacia la victoria, has llegado al lugar indicado porque aquí tienes recopilados para ti los mejores ratones gaming del mercado con una rebaja muy interesante:

Un teclado gaming

Teclado mecánico

Los teclados mecánicos se han convertido en los protagonistas de los periféricos gaming, ya que te garantizan un rendimiento sin igual y una durabilidad extrema. Esto se debe también a sus componentes reforzados, adornados con otras funcionalidades como iluminación RGB.

Para ayudarte a elegir, aquí tienes los mejores teclados gaming en oferta en PcComponentes durante los Gaming Days:

Un micrófono para streaming

Razer Seiren Emote

Junto a la cámara, el micrófono es el pilar de un buen streaming. Es imprescindible que tu público te oiga alto y claro, sin ruidos de fondo, para que puedan sumergirse contigo en la partida. Pero, ¿es posible conseguir un micrófono de calidad profesional y barato?

¡Pues claro que se puede! Gracias a las ofertas de los Gaming Days de PcComponentes. Hasta el 3 de abril puedes conseguir estos estupendos micrófonos a precios muy asequibles:

Estos son solo algunos de los ejemplos de las ofertas de los Gaming Days de PcComponentes. Si quieres conocer el catálogo completo puedes hacerlo a través de esta página.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas