Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Goku contra Freezer en Namek! Unboxing de Dragon Ball Z en Blu-Ray, box 5

La serie de Dragon Ball Z en Blu-Ray sigue creciendo y llegamos a un punto álgido. ¡Goku super saiyan contra Freezer en Namek! Os presentamos el unboxing para la box 5 de esta edición creada por Selecta Visión.

Si os ponéis a pensar en Dragon Ball Z, seguro que lo primero que viene a vuestra mente es la batalla de Goku contra Freezer en el planeta Namek. Los ataques despiadados, la muerte de Krilín... ¡Y la primera transformación en Super Saiyan! Eso es lo que toca abarcar en la box 5 de Dragon Ball Z en Blu-Ray.

Como sabréis, Selecta Visión lleva varios meses con esta nueva edición, exclusiva para España, que reúne todos los episodios de la serie de Goku, remasterizados en HD y acompañados de extras físicos: postales de coleccionista (visual cards, que las llaman en Selecta) y un libreto con mini guía de episodios.

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

La box 5 reúne los episodios 81 a 100, con el cénit de la batalla de Namek, con audios en japonés, castellano, catalán, valenciano, gallego y euskera, además de subtítulos en castellano.

Como siempre, hemos de advertiros del precio, ya que se vende por 60 euros. Para muchos, esto resultará demasiado inaccesible, teniendo en cuenta que se trata solo de 20 episodios, pero os recordamos que podéis adquirir las 7 primeras boxes desde la web de Selecta para ahorraros 20 euros y conseguir varios regalos.

También podéis haceros con la Monster Box en DVD de la serie, lo que os saldría bastante más barato y os permite tener todos los episodios bien organizados... Aunque la calidad visual baja, como es normal.

Mientras tanto... ¡el boom de Dragon Ball no se detiene! De hecho, la distribuidora acaba de poner a la venta la nueva Deluxe Edition de Dragon Ball Super, para que tengáis toda la serie a mano con un cofre de lo más espectacular.

Ahora que habéis visto la box 5 de Dragon Ball Z, nos toca preguntaros: ¿si no es el de Goku contra Freezer, cuál fue para vosotros el mejor combate de la serie? ¿Existe un momento más épico que la primera transformación en super saiyan? ¡Esperamos vuestros comentarios aquí debajo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.