Ir al contenido principal
GTA Online: Los Santos Tuners
Reportaje

GTA Online Los Santos Tuners. Coches reales en que se inspiran los modelos del juego

¿Cuáles son los coches reales que han inspirado los modelos que aparecen en GTA Online Los Santos Tuners? Hacemos un repaso a estos vehículos que harán las delicias de los amantes del tuning y las carreras urbanas.

El tuning regresa a las consolas con GTA Online: Los Santos Tuners, la última expansión del juego online de Rockstar (incluido con GTA V) basada en coches modificados, carreras urbanas y esa rivalidad entre pilotos que arrasaba hace 20 años, cuando se estrenó la primera The Fast and The Furious. 

Durante toda la saga GTA, los vehículos que se han usado han sido versiones “inspiradas” por modelos reales, ya que el videojuego no tiene las licencias oficiales. Vamos a repasar la lista de vehículos de GTA Online Los Santos Tuners y ver a qué coches "han homenajeado" con más o menos descaro.

¿Queréis conseguir estas impresionantes máquinas? Pues no os perdáis nuestra guía y trucos de GTA Online. También os hemos ofrecido la lista completa con todos los vehículos de Los Santos Tuners

Obey Tailgater S

GTA Online: Los Santos Tuners

El logo ya da una prisa de ante qué estamos: un homenaje a Audi, aunque se toma la licencia de plasmar en el videojuego un RS4 sedán, modelo que la marca de los cuatro aros ya no fabrica, solo sigue a la venta el Avant.

Dinka RT3000

GTA Online: Los Santos Tuners

Aquí el tributo es tanto en el diseño, que es clarísimo, como en el nombre, pues la gente de Rockstar ha optado por no camuflar en exceso que se trata de un Honda S2000.

Vapid Dominator GTT

GTA Online: Los Santos Tuners

Otro parecido que salta ala vista claramente, y es que el frontal es idéntico al de uno de los diseños más icónicos de la historia de Ford, el del Mustang del 69.

Annis Euros

GTA Online: Los Santos Tuners

Seguimos con el desfile de copias descaradas, y es que el Euros es prácticamente un calco 1:1 del 370Z de Nissan: la forma del paragolpes, el capó, los faros delanteros y la silueta en general son inconfundibles.

Karin Futo GTX

GTA Online: Los Santos Tuners

Este tributo encantará tanto a los seguidores del mundo del motor como a los otakus, ya que el Futo GTX es un clon del Toyota AE86 que protagonizaba el manga Initial D.

Annis ZR350

GTA Online: Los Santos Tuners

En GTA las marcas ficticias no son pares idénticos de la reales por lo que, aunque el Euros de Annis sea un Nissan, el ZR350 busca la inspiración japonesa del JDM en otra marca, Mazda y su icónico RX-7 de la generación FD.

Karin Calico GTF

GTA Online: Los Santos Tuners

Este parecido no es tan obvio, pero en la zaga se puede ver cierto parecido con otro modelo de Toyota, el Celica T200 de los años 90.

Annis Remus

GTA Online: Los Santos Tuners

Con este ejemplar Annis vuelve al redil de Nissan, y es que estamos ante un vehículo inspirado en el Silvia S13.

Vulka Warrener

GTA Online: Los Santos Tuners

La gente de Rockstar a veces juega a hacer híbridos, resultado en coches que combinan elementos de distintos modelos reales. Éste es uno de esos casos, con una base inspirada por el Skyline GT-R de primera generación, pero con un formato de pick-up.

Dinka Jester

GTA Online: Los Santos Tuners

Un ejemplo de como en la saga GTA algunos nombres de coches se mantienen, pero cambian radicalmente su formato con el paso de las entregas. El Jester original recordaba al Honda NSX, pero el nuevo tiene mucho del Toyota Supra actual.

Fuente: Autobild

Y además