Reportaje

Orden para ver las películas de Marvel - Guía de visionado

Por Raquel Hernández Luján

No te pierdas ni un solo detalle del Universo Cinematográfico de Marvel, sus fases y puntos fundamentales con esta guía para saber en qué orden ver las películas.

¿Tienes tiempo libre el veranito para ponerte al día con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel? ¡Estupendo! Te ofrecemos una guía de películas del UCM para que tengas muy claro en qué orden llegaron a las carteleras en las tres fases que hemos conocido hasta ahora.

Pero, atento, porque sobre todo en esta última el orden de los acontecimientos narrados no casa con el del estreno en cines de las películas, así que te echamos un cable para poder seguir la trama principal en curso, la del Guantelete del Infinito de Thanos, sin que te pierdas nada relevante.

Todas las películas de superhéroes analizadas

¿Quién no se muere de curiosidad por saber qué pasará en la secuela de Vengadores: Infinity War? Ya teníamos algunas pistas sobre la importancia del Reino Cuántico o Microverso en ese futuro que descubriremos en 2019, así que solo podemos fantasear sobre lo que está por llegar.

Mientras esperamos información oficial sobre Vengadores 4, como el título oficial, sinopsis y primer tráiler, ya estamos viendo cómo en Internet arrasan un montón de teorías que han llegado justo después de la última película de Marvel: Ant-Man y la Avispa. Te las resumimos aquí:

A la espera de la puesta a la venta de Infinity War en Blu-Ray, donde al parecer descubriremos aún más trasfondo de Thanos con un metraje próximo a las 3 horas, os pasamos a vosotros la pelota...

Consigue Vengadores: Infinity War en preventa

Ya sabéis, si no tenéis grandes planes porque la cartera no os permite hacerlos, una buena maratón friki de una semanita con los colegas os hará estar al día sin problema. El menú es variadito con películas muy distintas entre sí así que no hay espacio para el aburrimiento. Si necesitáis más información sobre el orden recomendado para ver las películas del UCM, aquí la encontraréis.