Hearthstone Proyecto Armagebum Amazon Coins
Reportaje

Hearthstone El Proyecto Armagebum: descuentos en Amazon Coins para la nueva expansión

Por BrandLab

El Proyecto Armagebum es la nueva expansión de Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard. Este nuevo paquete de contenido estará disponible desde el pasado 7 de agosto, e incluye 135 cartas nuevas que giran en torno al Dr. Bum, un científico que está al frente de los laboratorios Bum.

Entre sus principales novedades se encuentran los nuevos hechizos legendarios, la posibilidad de fusionar robots gracias al Magnetismo y la experiencia para un jugador del Laboratorio de Puzles.

Ya en el momento de lanzamiento de la expansión os trajimos distintas ofertas si os lo comprabais usando Amazon Coins, la moneda digital única de Amazon Appstore, y ahora volvemos a la carga con otra que seguro que os resulta muy interesante si todavía no lo tenéis en vuestro poder:

Ah, y quizá no sepáis todavía qué son las Amazon Coins y cómo podéis aprovecharlas para comprar la nueva expansión de Hearthstone. Tranquilos, que nosotros os lo explicamos a continuación:

¿Qué son las Amazon Coins?

Las Amazon Coins son las monedas virtuales que podéis utilizar para comprar aplicaciones dentro la Amazon Appstore (una alternativa a Google Play en Android).

Por supuesto, este crédito virtual también sirve para hacer compras dentro de juegos como Hearthstone, así que ahora que llega esta nueva expansión al juego, podéis aprovechar la oferta de compra del pack básico por 49,99€ más un bono de 10€ de regalo para haceros con él.

A continuación os explicamos cómo podéis instalar la Amazon Appstore y beneficiaros de este descuento para haceros con Hearthstone: El Proyecto Armagebum.

Cómo comprar cartas para la nueva expansión de Hearthstone

Para aprovechar esta oferta, tenéis que seguir unos pasos muy sencillos:

Ahora que ya tenéis las monedas en vuestra cuenta, queda lo más fácil y placentero: aprovechar este descuento y canjearlo por la expansión de Hearthstone

  • Descargad desde aquí el APK de instalación de la Amazon Appstore.
  • Instalad esta app en vuestro móvil Android.
  • Descargad Hearthstone desde la Appstore.
  • Id a Hearthstone y canjead vuestras Coins por la expansión.

Si queréis, podéis mantener vuestras Coins intactas y esperar a que Blizzard anuncie otra expansión o nuevas cartas adicionales. Las Coins no caducan y podéis guardarlas el tiempo que queráis.

Ofrecido por Amazon