Imágenes divertidas para felicitar la Navidad 2021 por WhatsApp

Como viene siendo costumbre, hoy os traemos algunas imágenes divertidas para felicitar la Navidad 2021 por WhatsApp y ser más originales a la hora de sacar una sonrisa a tus seres queridos en estas fechas tan señaladas.

Un año más llega la Navidad y con ello el reunirse con la familia y amigos, algo que muchos echaban en falta tras haber estado tan limitados el año pasado por la pandemia del Coronavirus.

Pero no hay que olvidar que la pandemia sigue ahí y que la cosa sigue complicada con la variante ómicron, por lo que hay que reunirse con cabeza y tomando las medidas de prevención pertinentes para tener unas navidades más felices.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y para sacar una sonrisa en estas fechas tan señaladas nada como mandar imágenes graciosas y ser de lo más originales a la hora de enviar una felicitación navideña.

Siguiendo nuestra costumbre anual hoy, en Hobby Consolas, os dejamos algunas imágenes divertidas para felicitar la Navidad 2021 por WhatsApp.

En esta ristra de felicitaciones originales e imágenes de Navidad divertidas para WhatsApp podéis encontrar un poco de todo, desde los típicos topicazos navideños hasta fotos navideñas graciosas de animales con las que vuestra familia y amigos morirán de amor.

Y, por supuesto, siempre habrá hueco para los chistes relacionados con el coronavirus, algo que por desgracia parece que tardará mucho en pasarse de moda. Pero como se suele decir, al mal tiempo buena cara.

Con estas imágenes divertidas para felicitar la Navidad 2021 por WhatsApp y otra redes seguro que animáis a vuestros seres queridos y abrís con una sonrisa un plan para este día tan señalado que solo puede ir a mejor.

VIDEO

Unboxing navideño: ¡las mejores ediciones para regalar y que te regalen!

Organizar una copiosa comida / cena, jugar a juegos de mesa, hacer maratones de películas navideñas... Hay donde elegir para pasar unas navidades de lo más entretenidas.

Si queréis más consejos e ideas para esta Navidad 2021 aquí os dejamos algunas películas clásicas de Navidad que están en Disney Plus y que son un acierto seguro.

Y a la hora de hacer regalos, nada como comprar los mejores videojuegos que hay disponibles en el mercado. Aquí os dejamos un listado de juegos que regalar a alguien que tiene una PS4, así como qué juegos regalar a alguien con una Xbox Series X o los juegos para regalar a alguien con una Nintendo Switch. ¡Feliz Navidad a todos!

Y además