Logo Hobbyconsolas.com

Las imágenes más divertidas para felicitar la Navidad por WhatsApp

Navidad - WhatsApp

Allá van algunas de las imágenes de Navidad que, muy probablemente, aparecerán en tu móvil esta Nochebuena para "generar ambiente".

Nochebuena y Nochevieja tienen muchos aspectos en común, incluido el hecho de que necesitaremos tener el móvil bien cargado de batería. Todo para que WhatsApp no nos deje incomunicados con el bombardeo de imágenes de Navidad que familia, amigos y ese tipo que una vez te dio su teléfono, perpetrarán.

Y es que ese mensaje de Navidad es toda una tradición que lleva años acompañándonos y que, siendo francos, es menos rollo que las llamadas de rigor que sí enfocamos más en la familia que en nuestra creciente agenda de contactos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cada año, las imágenes de Navidad más divertidas inundan los grupos de WhatsApp para mantenerlos animados y generar ese ambiente "mágico" para las fiestas.

Pero no todo el mundo tiene una inmensa galería de imágenes para poder lanzar ese mensaje original, o no tan original, dentro de unos días.

También hay gente que se maneja peor con Internet y, siempre es bueno facilitarles la vida para que ellos también puedan desear una feliz Navidad a los suyos con un poco de humor.

Imágenes de Navidad para inundar el WhatsApp de tu familia

Como todos los años, en Hobby Consolas hemos hecho una pequeña selección de imágenes de navidad con un toque divertido para que las puedas usar esta Nochebuena y Navidad.

Mantén a tus familiares animados si no pueden asistir a la cena, o recuérdales que tienen que traer un surtido de ibéricos si quieren que les abras la puerta, pero haz tu mensaje mejor con una divertida imagen de Navidad.

Por supuesto, muchas de estas imágenes son clásicos atemporales que podrás utilizar durante años para taladrar el WhatsApp de los tuyos.

Aunque sea con un enfoque de humor, ese mensaje de Navidad siempre suele ser un motivo para sonreír, especialmente cuando se lo enviamos, o lo recibimos, de alguien a quien vemos poco a lo largo del año.

De modo que, ya sabes, puedes hacer feliz a algún contacto de WhatsApp este fin de semana con una de estas imágenes de Navidad o dedicándole unas palabras para que sepa que le recuerdas.

Y... si no, siempre puedes mandarle todas las imágenes de Navidad del mundo a tu jefe por WhatsApp para que las esté borrando hasta Nochevieja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.