Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes graciosas y memes divertidos para felicitar el Día del Padre 2021 por WhatsApp

Día del padre 2021

Si queréis felicitar a vuestro padre de una forma original y divertida, entonces prestad mucha atención, pues a continuación os ofrecemos algunas imágenes graciosas y memes divertidos para felicitar el Día del Padre 2021 por WhatsApp.

Un año más llegamos al 19 de marzo, una fecha muy señalada por todos. Y no, no lo decimos porque se haya estrenado en Disney Plus la serie de Falcon y el Soldado de Invierno, sino porque hoy es el Día del Padre, una festividad dedicada a nuestros progenitores en la que toda la familia se reúne en los hogares de buena parte de los países del mundo para celebrarlo, pues en otros lugares como México o Argentina no se celebra hasta el tercer domingo de junio.

Como suele ser tradicional en estas fechas tan señaladas, toca felicitar a nuestros padres que tanto nos quieren, recurriendo para ello a la manera más cómoda: el teléfono móvil. Gracias a los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp podemos ser más originales en nuestras felicitaciones y acompañarlas de imágenes de lo más graciosas para darle un toque de humor que anime a nuestros progenitores en su día.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En aras de ayudar a aquellos que no saben muy bien qué enviar a sus padres hoy, en Hobby Consolas, os ofrecemos algunas imágenes graciosas y memes divertidos para felicitar el Día del Padre 2021 por WhatsApp.

Desde luego, el mejor recurso a la hora de ser gracioso en el Día del Padre es emplear alguna imagen de Los Simpson, pues las disputas padre-hijo entre Homer y Bart son de lo mejorcito a la hora de sacar alguna imagen o meme divertido con el que ganarnos la sonrisa de nuestros progenitores. Aunque no es la única opción a elegir, tal como os mostramos en nuestra siguiente galería de imágenes divertidas del Día del Padre 2021.

Tampoco faltan los buenos memes a la hora de felicitar el Día del Padre, pudiendo tirar por lo más friki, que no es otra que recurrir al padre por excelencia Darth Vader, como tirar también de otro gran padre en el mundo real, el mismísimo Julio Iglesias. ¡Y lo sabes!

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

En la siguiente galería de imágenes tiramos tanto de lo más clásico como de algunos chistes más originales a través de este plantel de memes divertidos para felicitar el Día del Padre 2021 por WhatsApp. Seguro que a vuestros padres les hará muchísima gracia. Y si no seguro que agradecen el detalle de que os hayáis acordado de ellos, algo es algo.

Aquí terminamos nuestro recopilatorio de imágenes graciosas y memes divertidos para felicitar el Día del Padre 2021 por WhatsApp. Esperemos que estas galerías de imágenes os hayan servido para darle una buena alegría a vuestros progenitores en este día tan especial. ¡Que paséis todos un feliz Día del Padre!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.