Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes y memes de series y películas para felicitar San Valentín 2020 por WhatsApp

Imágenes y memes de San Valentin 2019 para WhatsApp
Si lo tuyo son el cine y las series y compartes esta afición con tu pareja, hemos hecho un par de recopilatorios para que nuestros románticos empedernidos más cinéfilos y seriéfilos puedan felicitar el día de los enamorados por WhatsApp como es debido.

Un año más, llega el 14 de febrero, y con él, el pertinente aumento de dulzura entre las parejas a las que les es imposible evitar mostrar sus sentimientos por aquél o aquella que más quieren. En estas fechas, Internet se convierte en un hervidero de imágenes y memes de San Valentín para enviar por WhatsApp en los que la gente vierte su ingenio y sentimientos. Y si no, mirad a Ned Flanders dándolo todo bajo la ventana de Maude Flanders.

Por supuesto, en más de una ocasión, recurrimos a películas o series para ayudarnos a expresar esos sentimientos que tenemos dentro y que queremos que salgan para que inunden el corazoncito de esa persona. Esa típica frase o escena que estamos viendo y se nos queda grabada a fuego en la retina muchas veces se convierte en un meme que nos puede servir perfectamente para enviar a través de WhatsApp el día de San Valentín.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Por eso, y por si no tenéis muy claro qué decir a esa persona especial en el Día de San Valentín y queréis tirar de películas como La Vida es Bella, os proponemos antes de nada una pequeña selección de memes de películas y series para mandar por WhatsApp que le podéis enviar para ir abriendo boca. Luego, el resto, depende de vosotros.

Naturalmente, igual que existe San Valentín, existe el anti-San Valentín. Y es que los solteros o la gente que sencillamente ve el día de San Valentín como una festividad comercial para vender corazoncitos, bombones y flores también dan rienda suelta con memes de todo tipo. Series como The Big Bang Theory o Juego de Tronos han dado algunos de los memes para WhatsApp más divertidos del día de los enamorados 2020 para hacer ver a las parejas que su amorcito es cosa suya, y que al resto nos importa un bledo todo lo que se quieran. Aquí van algunas muestras de anti-San Valentín para que tengáis en la recámara.

Recordad que San Valentín es muy bonito si estás enamorado o enamorada, pero si no, este año será viernes, y punto. Algunos lo pasarán al estilo Han... Solo, mientras que otros podrán estar con "el ser querido". Sea como sea, la ilustración que nuestra compañera Mariló Delgado ha preparado con Pyramid Head enviando sus mejores deseos seguro que os llega... Y si no es así, una partidita al Silent Hill y se lo hacéis entender en este Día de San Valentín.

Feliz San Valentín - Silent Hill

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.