Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La isla programa 6 - Convivencia, animales y naturaleza

Antes de la emisión del episodio 5 de La isla, charlamos con David Martínez, uno de los participantes sobre la convivencia y la relación del grupo con la naturaleza.

¡La isla regresa esta noche a La Sexta para seguir narrándonos la aventura de los supervivientes! El programa está despertando una gran expectación en redes sociales que se van alimentando de los comentarios de los espectadores cada noche. Nosotros estamos muy atentos para comentar con David Martínez todo ese feedback por parte de los usuarios de Twitter. Y nada ha despertado más interés que la caza un caimán del manglar.

Esta semana nos adelantamos a la emisión del programa sexto de La isla para hablar de las relaciones humanas, que al final son la clave del éxito del grupo. A pesar de que nuestros protagonistas tienen un descanso precario, escasa agua dulce y poco que llevarse a la boca, hay un punto de equilibrio en el que comienzan a habituarse a la situación. ¿Cómo lo vivieron? ¿Llegaron a sentirse como una comunidad en algún momento? ¿Representa esta selección de participantes a la población o se ha buscado la confrontación para ganar audiencia? Atento a toda información que te damos esta semana.

¿Te interesa la supervivencia?

Pues en nuestro espacio también comentamos los programas anteriores de La isla en el que analizamos cuestiones relativas a la higiene, el atuendo ideal para sobrevivir en un entorno tan complicado y mucho más. Mira, mira:

Programa 5

Programa 4

Programa 3 

Programa 2 

Como bien sabéis ya cada miércoles a las 22:30 La Sexta emite La isla, un programa basado en el formato anglosajón de Bear Grylls... ¡No os lo perdáis y os esperamos en los comentarios!

¿No sabes de qué va esto?

Aquí tienes más información sobre la participación de David Martínez en La isla y el análisis del primer episodio, con una entrevista a David en la que nos cuenta cómo se preparó para esta particular experiencia. Si te interesa puedes seguir su periplo vía Twitter en @DavidLaIsla.

Programa 1. Preparación para ir al programa:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.