Juegos de acción en PS3 muy curiosos. ¡Chocheluís no deja títere con cabeza!

¡Bienvenidos un sábado más a los Chocheluismos, la sección de Hobby Consolas en la que repasamos grandes videojuegos y consolas del pasado junto a nuestro experto José Luis Sanz, alias JL Skywalker!

En esta ocasión, no vamos a retroceder demasiado en el tiempo y nos quedamos en la etapa de PlayStation 3, una consola que acabó teniendo montones de juegos de acción con el paso de los años, algunos de los cuales acabaron siendo imprescindibles de la consola.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Gracias a la ayuda de nuestro amigo Santa Claus Jr., vamos a mostraros algunos de los juegos de acción más curiosos de esta consola, desde los extraños personajes de Never Dead hasta el atípico desarrollo de Ranko Tsukigime's Longest Day.

Algunos de estos juegos, como Wet, intentaron ser el comienzo de nuevas franquicias de videojuegos, pero su curioso desarrollo o una inferior calidad técnica frente a la competencia hicieron que no acabaran destacando tanto como hubieran querido sus desarrolladoras. ¡Que se lo digan a Konami, por ejemplo!

De hecho, en su momento ya pudimos ver varios de estos juegos de acción para PS3 en la web. Aquí podéis leer nuestro análisis de Dragon's Crown (en versión Vita, eso sí) o Ranko Tsukigime's Longest Day. Como veis, en este vídeo acogemos juegos de una calidad muy variada, pero con un mismo objetivo: hacer que fluya la adrenalina de Chocheluís.

Ahora que hemos recordado estos juegos de tiros y espadazos para PlayStation 3... ¿de qué otros juegos y consolas retro os gustaría que habláramos en próximas entregas de los Chocheluismos? Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de aquí debajo y volveremos cada sábado para una nueva sesión de nostalgia.

En cualquier caso, para la semana que viene ya tenemos preparado un menú de lo más interesante con alguna que otra sorpresa y, de hecho, os aconsejamos que veáis el vídeo de esta semana hasta el final porque... hay una escena postcréditos que os va a interesar.

Y además

Wet

Wet para PS3

Plataformas:

PS3

Lanzamiento: