Ir al contenido principal
Overwatch gratis
Reportaje

Juegos gratis del fin de semana - Rayman Legends y Overwatch

Es momento de repasar los juegos gratis del fin de semana. En esta ocasión son pocos (sólo dos), pero eso no los hace menos interesantes. Para alegrar todavía más vuestro fin de semana, vais a poder descargar gratis nada más y nada menos que Overwatch y Rayman Legends.

El viernes es para muchos el momento más esperado de la semana. Que llegue el viernes significa que estamos a punto de entrar en un mundo de libertad, que nos esperan dos días de ver lo que no dé la gana, leer lo que nos dé la gana y por supuesto jugar a lo que nos dé la gana. Existe la posibilidad de que os toque currar este finde (o peor: hacer horas extra), en cuyo caso el viernes es en realidad lo peor. Mucho ánimo (y aseguraos de cobrar debidamente esas horas extra).

Para la gente que entra a Hobby Consolas, el viernes tiene un cariz especial: ¡es el día que hablamos de juegos gratis! Una página de videojuegos compartiendo información sobre videojuegos gratis, ¿acaso existe algo mejor? Difícilmente. En esta ocasión, la selección no brilla por su cantidad... Pero eso no va a impedir que animemos vuestro fin de semana. ¡Ni eso ni nadie!

Renueva PS Plus por 12 meses más a precio de saldo

Pero aunque los viernes son importantes para muchísima gente, este es especialmente especial para cuatro personas. No diremos vuestros nombres porque sabéis perfectamente quiénes sois (y porque quizás sea delito, y tal y como están las cosas mejor no jugársela). Lo único que vamos a decir es: gracias. Gracias por estar ahí. Gracias por leer unas palabras que dábamos por hecho que absolutamente nadie leía (qué bueno equivocarse). Y sobre todo gracias por gastar una pequeña parte de vuestro tiempo para alegrarle el viernes a alguien que lo necesitaba. Sois mejores que todos los juegos gratis del mundo.

Y hablando de videojuegos gratis... Descubramos to(dos) los que se podrán descargar este fin de semana.

Overwatch

Puede que ya lo supierais (la imagen principal y el titular nos han delatado), pero Overwatch es gratis en estos momentos, y lo será durante todo el fin de semana. Es una de las habituales pruebas gratuitas que la gente de Blizzard realiza de vez en cuando para conseguir que la gente que no ha probado el hero shooter (¿aún queda alguien?) se sumerja de cabeza. Y tras el anuncio de Overwatch 2, parece un buen momento para liarse a tiros (o volver a hacerlo). Tenéis hasta el 4 de diciembre.

Rayman Legends

¿Qué sería de estos reportajes sin las ofertas de la tienda de Epic Games? Mientras pensáis en la respuesta, os alegrará saber que el juego de este fin de semana es el fantástico Rayman Legends, plataformas 2D de Ubisoft y secuela del también fantástico Rayman Origins. Os lo recomendamos encarecidamente si no lo habéis probado (los niveles musicales son lo más), y si sí, también. En el momento de escribir estas palabras aún no está disponible, pero es probable que pase a estarlo muy pronto. Os dejamos el enlace para que lo tengáis a mano.

Y además