Juegos penitencia - Chocheluismos

Toca recopilar videojuegos retro malos que nos causan dolor de cabeza por diferentes motivos. Mega Drive, Nes o Game Boy no se libran de ellos.

La historia de los videojuegos está plagada de grandes títulos y momentos, algo que solemos repasar en los Chocheluismos... Pero, por desgracia también existen juegos malos, de esos que suponen más un sufrimiento que un momento agradable.

El amigo José Luis Sanz lo sabe, porque ya hicimos un especial de juegos - penitencia con él. Se trata de juegos malos, ya sea por su desarrollo en general o por alguna función concreta que sea un fastidio. Hoy, volvemos a la carga con otra entrega de juegos que causan dolor duodenal.

VIDEO

¡JUEGOS tan MALOS que son una PENITENCIA! Parte 2 en los Chocheluismos

En el vídeo de aquí arriba, JL Skywalker ha de enfrentarse a juegos tan puñeteros como el terrible Capitán Planeta de NES, ese en el que lo difícil era poder ver al propio Capitán...

Pero también nos toca lidiar con Target Renegade de NES, una recomendación expresamente venida de otra dimensión. Hay quien dice que el tío Bruno se está regodeando en su mundo por la "maravilla" que nos ha hecho probar en esta ocasión...

Pero no solo de NES vive el hombre, porque también vamos a probar alguna joyita de Master System (¿tiene The Ottifants la cámara más mareante de la Historia de los videojuegos o es cosa nuestra?), de Mega Drive (Ren & Stimpy y sus trampas traicioneras) o hasta de Game Boy Color (Dinosaur'us, el juego que quiso ser Pokémon).

Todos son juegos retro que guardan alguna baza puñetera, pero... ¿será José Luis capaz de enfrentarse a ellos y salir de buen humor? ¿O lloverán los zascas?

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Esta consola es un éxito rotundo en ventas por su versatilidad. Tiene varias versiones distintas a la venta y todas ellas arrasan.

Consíguela al mejor precio

De propina, usamos nuestra nueva Retron 5 "playera", para ver cómo lucen en 720p estos juegos tan, bueno, tan particulares.

¡Recordad que aceptamos sugerencias de consolas o juegos antiguos que os gustaría que recuperáramos en los Chocheluismos! Volveremos cada sábado para enfrentarnos a ellos... Pero no siempre tenemos por qué sufrir. También nos gustan las cosas divertidas, ¿eh?

¡Estos juegos sí que son una penitencia! Jugando con caspa en los Chocheluismos

Y además