Logo Hobbyconsolas.com

Juegos que te servirán de entrenamiento para ganar en Fortnite

Hobby Consolas

Fortnite
Os traemos algunos juegos que os servirán como entrenamiento para jugar Fortnite. El exitoso battle royale de Epic Games requiere de habilidades como la puntería o capacidades como trabajar en equipo y con los siguientes títulos podréis mejorarlas.

La concepción inicial de Fortnite es una especie de mezcla entre Minecraft y Team Fortress en donde buscar recursos y ser hábiles acabando con el resto de jugadores son nuestros principales objetivos. Por supuesto, la mejor manera de asegurarse la victoria en Fortnite es practicando jugando el juego. No obstante, podéis mejorar las habilidades mencionadas con otros títulos como los que os proponemos a continuación.

Battlefield 1

Desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts, Battlefield 1 es una opción idónea como juego para ganar en Fortnite. Se trata de la decimocuarta entrega de esta saga de FPS (videojuegos de disparos en primera persona) bélica, ambientada en la Primera Guerra Mundial y que permite visitar regiones de Francia, Italia y Arabia e incluso disfrutar de las armas propias de aquella época como fusiles, lanzallamas, sables, palas y porras de trinchera, entre otras.

Battlefield 1 cuenta con modo multijugador online para hasta 64 jugadores. También está el nuevo modo multijugador Operaciones, en el que hay que ejecutar varias maniobras en una serie de batallas conectadas entre sí a lo largo y ancho de distintos mapas. Gracias a todo ello, podréis poner en práctica tanto vuestra capacidad de jugar en equipo, pues en Fortnitehay un modo en el que tenéis que jugar en squad, como la puntería. Para más información, aquí tenéis nuestro análisis de Battlefield 1.

Guía Fortnite Battle Royale: todo para triunfar en el shooter de Epic

Call of Duty: WWII

Desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision, Call of Duty: WWII vuelve a los orígenes de la saga con una trepidante aventura en la que los jugadores se ponen en la piel de las fuerzas aliadas que batallaron contra los nazis en la II Guerra Mundial. El videojuego cuenta con un potente modo campaña en el que podéis disfrutar de gráficos avanzados muy espectaculares.

Además, se ha convertido en el mejor lanzamiento digital de la historia de PlayStation. Por todo ello y mucho más, Call of Duty: WWII es uno de los mejores títulos para que os entrenéis antes de jugar a Fortnite, pues os permitirá mejorar las mismas capacidades y habilidades que Battlefield 1. Podéis descubrir más gracias de este título gracias a nuestro análisis de CoD WWII y nuestra guía de Call of Duty WWII.

¡Cuidado! Cosas por las que podrías ser baneado de Fortnite

H1Z1

H1Z1 es un MMO de tipo battle royale que os traslada a un mundo post-apocalíptico plagado de zombies en el que tendéis que poner en prácticas vuestras habilidades para la supervivencia, no sólo contra los muertes vivientes, también contra otros humanos. H1Z1 os permitirá asociaros con otros supervivientes para formar equipo, construir refugios y explorar libremente sus enormes escenarios en busca de recursos. Por ello, es uno de los mejores juegos tipo Fortnite para practicar. Si necesitáis ayuda, os dejamos algunos trucos y consejos para empezar a jugar H1Z1.

Last Man Standing

Si os gusta Fortnite, puede que también lo haga Last Man Standing, un MMOFPS free to play desarrollado por Pixel Fighter y Free Reign Entertainment que llegó al mercado a mediados del año pasado. Con una premisa similar a la del juego de Epic Games, Last Man Standing mueve hasta un total de 100 jugadores a un escenario en el que deben utilizar todo lo que encuentren para sobrevivir a toda costa y, así, conseguir ganar. Por tanto, es una buena alternativa a Fortnite para practicar.

Last Man Standing

Resumen de los controles de Fortnite para PC, PS4, Xbox One, iPhone y Switch

PlayerUnknown's Battlegrounds

Otra de las mejores alternativas a Fortnite es PUBG. Para los que todavía no lo conozcan del todo, PlayerUnknown's Battlegrounds es un shooter multijugador con mecánicas de supervivencia en el que 100 jugadores caen en paracaídas sobre una isla con el objetivo de ser el último jugador con vida. Esta sería la descripción más directa del juego, pero tampoco es una descripción que plasme correctamente todas las facetas del juego. Por ello, para que no os perdáis ningún detalle, os dejamos nuestro análisis de PUBG

Hasta aquí nuestra recopilación de juegos que os servirán de entrenamiento para ganar en Fortnite, esta es sólo una pequeña selección ya que sabemos que hay mucho más. Si pensáis que nos hemos dejado alguno que realmente merezca la pena en el tintero, no dudéis en apuntarlo en nuestra sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.