Logo Hobbyconsolas.com

Jugamos a Nintendo 64 en Polymega... Y sale regular. ¡Juegos random con el tío Bruno!

La consola modular de Playmaji recibió hace poco el Ultra Module para disfrutar de juegos de Nintendo 64. Probamos Polymega junto a Bruno Sol.

¡Bienvenidos de nuevo a Las historias de tío Bruno, la sección de Hobby Consolas en la que repasamos grandes videojuegos y consolas del pasado! En esta ocasión, continuamos sacando partido a Polymega, la consola modular de Playmaji que permite reproducir software original de Saturn, Neo-Geo CD, Mega Drive, NES, PC Engine... O Nintendo 64.

Como nosotros tenemos el módulo que permite reproducir los juegos de N64 en Polymega y como a Bruno Sol le encantan tanto los juegos nintenderos como el diseño "Orbeogozo" de lo nuevo de Playmaji, hemos decidido montar una sesión de juego con algunos de los juegos que aún no habíamos catado de esta consola junto a vosotros.

Así, por ejemplo, tenemos Mickey's Speedway USA, un juego de carreras a lo Mario Kart, que salió muy tarde en la vida de la consola, pero que en realidad era de los más interesantes del catálogo.

En el terreno de la lucha tenemos Dark Rift, un juego de peleas bastante desconocido que, la verdad, ha envejecido tirando a regular, como podemos ver en el gameplay que encabeza este contenido.

¿Y se puede sacar interés en un vídeo de este tipo con videojuegos de Tetris o de golf? ¿Qué tal unas carreras a pantalla partida con Top Gear Rally? Pues también lo ponemos a prueba, que el catálogo de la 64 bits de Nintendo tuvo un poco de todo. En cualquier caso, quizá no sean los videojuegos más memorables de todos los tiempos, no.

Ahora que hemos repasado juegos raros de Nintendo 64 en Polymega... ¿De qué otros videojuegos o consolas retro os gustaría que habláramos en próximas entregas de Las historias de tío Bruno? Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de aquí debajo y volveremos cada sábado para comentarlas... Si es que encontramos un catálogo decente, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.