Logo Hobbyconsolas.com

Las figuras de Disney Infinity: El Llanero Solitario

Clara Castaño Ruiz

Las figuras de Disney Infinity: El Llanero Solitario
Con El Llanero Solitario continuamos nuestro repaso a las figuras de Disney Infinity. El Llanero Solitario es todo un vaquero con dos versiones. Con él, uno nunca se aburre y entre disparo y disparo se hace justicia.

John Reid es un Ranger de Texas, más conocido por su identidad secreta de El Llanero

Las figuras de Disney Infinity: El Llanero Solitario
Solitario: un justiciero con el rostro cubierto por una máscara, que recorre los desiertos del Viejo Oeste, a lomos de su caballo Silver, mientras captura a todos los miembros de la banda Cavendish.

La mejor habilidad de este vaquero americano, en Disney Infinity, es su buena puntería con la pistola, hasta el más complicado de los blancos él lo atina. Además, sus saltos son memorables y, si nos esforzamos lo suficiente, podemos desbloquear paquetes de dinamita para lanzarla contra nuestros enemigos y, así, escapar rápidamente.

El Llanero Solitario tiene su propia aventura, Carrera de malhechores, en la que tendremos que acabar con todos nuestros enemigos antes de que se agote el tiempo. Los bandidos que van a caballo nos dan más puntos y el objetivo es llegar a los 100 para lograr la medalla de oro.

 

 

La figura de El Llanero Solitario forma parte del play set de El Llanero Solitario y viene acompañado por Toro. Pero, si queremos disfrutar del justiciero, sin necesidad de tener su aventura independiente, podemos hacernos con su figura de cristal. Un nuevo modelo del vengador del Oeste con habilidades potenciadas. El desierto ya no será peligroso para nadie.

Las figuras de Disney Infinity: El Llanero Solitario

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.