Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las figuras de Disney Infinity: Violeta

Clara Castaño Ruiz

Las figuras de Disney Infinity: Violeta
Violeta, la hija adolescente de Mr.Increíble e Incrediwoman, se ha convertido en una de las figuras más vendidas de Disney Infinity. Os contamos sus secretos para triunfar y, con ella, empezamos una serie de reportajes para conocer un poco mejor cómo son los personajes que pueblan Disney Infinity.

Las figuras de Disney Infinity: Violeta
Violeta Parr era una chica tímida y enamoradiza en su época de instituto, pero Vi escondía un poder que ni ella conocía: ¡era una superheroina! Se acabó eso de ir de pringada por la vida, porque a partir de ese momento descubrió que podía hacer grandes cosas. ¡Toma ésa, Síndrome!

Oculta bajo su máscara y luciendo el modelito, diseñado por Edna Moda, Violeta no será más una chica tímida. Ahora lo que toca es salvar Metroville junto con su familia, Los Increíbles.

Sus habilidades son asombrosas, ya que puede hacerse invisible y crear campos de fuerza. Cuando desaparece delante de sus enemigos, éstos se quedan flipados y totalmente despistados, no saben donde mirar para enfrentarse a ella. Una ventaja que Violeta aprovecha para hacer sus estrategias. Sus campos de fuerza son un arma de doble filo. Por un lado, puede usarlos como escudo defensivo, con ellos no le roza ni una mosca y, por otro, también puede utilizarlos como arma ofensiva. ¿A ver quién es el listo o lista que se atreve a golpearla cuando ha generado su fuerza? Pero no son las únicas habilidades con las que cuenta: corre veloz, salta, es muy ágil, ha aprendido a pilotar y conducir... lo mejor será apartarse de su camino y dejar que ponga fin al caos de Metroville.

Las figuras de Disney Infinity: Violeta

En Disney Infinity, Violeta es una de las figuras interactivas que se venden de forma separada. La podemos encontrar en un pack individual y, muy pronto, acompañando a Vanellope y Rapunzel.

Desde que salió a la venta, esta adolescente se ha convertido en una de las figuras más vendidas, al ganarse el cariño de todos los fans de Disney Infinity. Pelear para salvar Metroville es mucho más divertido si contamos con ella.

 

En Hobbyconsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o si lo preferís seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.