Logo Hobbyconsolas.com

¿Loco por Destiny 2? En GAME lo encontrarás todo sobre tu franquicia favorita

Hobby Consolas

Destiny 2

Tanto si aún no te has atrevido a unirte a la epopeya espacial de Activision y Bungie, como si eres un fanático de la franquicia, en GAME lo encontrarás todo sobre Destiny. Desde los mejores periféricos para triunfar en la versión PC como el pack más exclusivo para PS4 o el merchandising más tentador. Seas Titán, Hechicero o Cazador, te será imposible resistirte…

Ratón Razer Deathadder Elite Destiny 2 

Razer ha diseñado una nueva línea de periféricos, inspirados en Destiny 2, con el que podrás sacarle el máximo partido a la versión PC del juego. Empezamos con este impresionante ratón, dotado del sensor óptico más avanzado del mundo (16.000 ppp reales y con una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo). Sus switches mecánicos, producidos por Omron, proporcionan tiempos de respuesta más rápidos y una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clicks. Podrás encontrarlo aquí.

Game Destiny 2 raton

Auriculares Razer ManO’War Tournament Destiny 2 

Disfruta como nunca del espectacular audio de Destiny 2 con los auriculares Destiny 2 Razer ManO’War Tournament Edition. Sus diafragmas extragrandes de 50mm, la tecnología Razer Surround y su diseño garantizan la máxima calidad de sonido y una comodidad a prueba de sesiones de juego maratonianas. Su micrófono retráctil tiene controles de volumen integrados y puede separarse del auricular izquierdo. Disponible aquí.

Game Destiny 2 auriculares

Alfombrilla Razer Goliathus Medium Speed Destiny 2 

Disponible en cuatro tamaños distintos, esta alfombrilla se convertirá en tu mejor aliada en el fragor del combate. Su tejido tensado permite un óptimo deslizamiento del ratón, además de ofrecer una resistencia sin parangón respecto a otras alfombrillas del mercado. Además está optimizada para su uso con cualquier configuración de sensibilidad, tanto si usas un ratón con sensor óptico, láser o dual. Disponible aquí.

Game Destiny 2 alfombrilla

PlayStation 4 Pro 1 TB Glacier White - Destiny Edition (Exclusivo de GAME)

Solo en GAME podrás encontrar este modelo exclusivo de PlayStation 4 Pro 1TB, acompañado del DualShock 4 en color blanco glacial y Destiny 2 Edición Deluxe en formato físico, que incluye el Pase de Expansión que da acceso a las Expansiones I y II y contenido digital Premium (Espada legendaria, Emote de Jugador Legendario y Emblema de tema Cabal Empire). Además, y hasta el 5 de noviembre, adquiriendo este pack podrás llevarte a casa The Elder Scrolls Online Gold Edition, totalmente gratis. Podrás comprarla aquí.

Game Destiny 2 PS4

DualShock 4 V2 Edición Limitada Destiny 2

¿Quieres personalizar aun más tu consola? Pues aquí tienes una edición limitada del DualShock 4 V2 en color blanco, diseñado a la medida de Destiny 2, que incorpora el logo del juego sobre el panel táctil y la insignia de clase, impresa en dorado. Disponible aquí.

Game Destiny 2 DualShock 4

Destiny 2 Expansion Pass PS4

Asegúrate el acceso a las Expansiones I (disponible este invierno) y II (disponible en primavera de 2018) de Destiny 2 con el Expansion Pass, que añadirá nuevas misiones, actividades cooperativas y toneladas de nuevas armas, armaduras y equipamiento con la que disfrutar aun más de la obra maestra de Bungie. Disponible aquí. Además, si lo compráis en una tienda física os lleváis de regalo un fabuloso llavero.

Game Destiny 2 alfombrilla Expansion Pass

Figuras Destiny 2 (Exclusivas de GAME)

Creadas por Bigshot Toyworks, con licencia oficial, tienen un tamaño aproximado de 10 centímetros y están fabricadas en PVC de la la más alta calidad. Podrás elegir entre tres modelos distintos: el Comandante Zavala, Ikora Rey y Dominus Ghaul.

Comandante Zavala

Ikora Rey

Dominus Ghaul

Game Destiny 2 figuras exclusivas

Figuras Funko Pop Destiny 2

La fiebre por las figuras cabezonas de Funko también ha alcanzado a Destiny 2. En GAME podrás encontrar cinco modelos, con licencia oficial del juego: Zavala, Oryx, Lord Shaxx, Ikora Rey y Cayde-6.

Funko Pop Zavala

Funko Pop Oryx

Funko Pop Lord Shaxx

Funko Pop Ikora

Funko Pop Cayde-6

Game Destiny 2 Funko

Cartera blanca Destiny 2

Fabricada en cuero y tintada de blanco, esta preciosa cartera dejará patente tu amor por Destiny 2 cada vez que vayas a comprar el pan o sacar el bonobús. Además, viene decorada con el logo del juego. Podrás encontrarla aquí.

Game Destiny 2 Cartera

Llavero Ghost 3D Destiny 2

Tu espectro te acompañará a todas partes gracias a este simpático llavero, fabricado en metal de alta calidad. Podrás adquirirlo en tu GAME más cercano o aquí.

Game Destiny 2 llavero

Cubitera Tricorn Destiny 2

Deslumbra a tus invitados fabricando cubitos de hielo con el logo oficial de Destiny 2. Esta cubitera, fabricada en silicona, se va a convertir en la sensación de todas las fiestas. Disponible aquí.

Game Destiny 2 cubitera

Abrebotellas Ghost Destiny 2

Ya sea como pieza de coleccionista o para abrir tu bebida favorita con actitud, este abrebotellas con la forma del Ghost te va a enamorar. Está fabricado en metal de alta calidad, así que úsalo sin miedo y que comience la fiesta. Podrás encontrarlo aquí.

Game Destiny 2 abrebotellas

Taza metálica Veist Destiny 2

Convierte tu desayuno en una experiencia cósmica, o guarda los bolis con estilo gracias a esta espectacular taza metálica con licencia oficial. Lleva serigrafíada el logotipo de Veist sobre un fondo negro mate y tiene una capacidad de 400ml. Disponible aquí.

Game Destiny 2 Taza

Hobby Consolas para Game

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.