Los mejores de 2010: Javier Abad

Esperad un momento, que aparco el caballo en doble fila, me pongo el sombrero de las grandes ocasiones y me aclaro la garganta con un poco de bourbon. Vale, ya estoy listo para dar mi mensaje navideño: en estas fechas tan familiares, me llena de orgullo y satisfacción (se hace así, ¿no?) decir que para mí el mejor juego de 2010 ha sido Red Dead Redemption. Entre sus virtudes destaco la calidad del guión, su genial ambientación y lo bien que ha trasladado al Oeste la mecánica de las aventuras tipo GTA.
Me podéis llamar conservador, pero el podio de mi lista lo completan los nuevos episodios de sagas tan consagradas como Call of Duty y Assassin´s Creed. ¡Ah!, y no quiero olvidarme de un señor de bigote que está de aniversario y que nos dejó una nueva muestra de su talento en Super Mario Galaxy 2.
Si habéis sido buenos, todavía estáis a tiempo de pedirle a los Reyes cualquiera de estos títulos. ¡Feliz Navidad!
Para acceder al especial Los Mejores de 2010 y ver otras opiniones, pincha aquí...