Los mejores de 2010: Manuel del Campo

Lo han vuelto a hacer. Estos chicos de Rockstar no parecen tener límite. Han conseguido llevar la propuesta de su GTA a la apasionante época del Salvaje Oeste (admito mi pasión cinéfila por el Western) logrando el que para mí es el juego del año: Red Dead Redemption.
Y aunque ha habido juegos que previsiblemente sabía que me iban a gustar (la nueva entrega de Assassin´s, los juegos de fútbol, el esperado Gran Turismo 5, Mario Galaxy 2...) el cuerpo me pide destacar los buenos momentos que he pasado con Heavy Rain (por su originalidad), Alan Wake (por su bien entendido clasicismo) y mi admirado Profesor Layton (porque no falla).
Y mención especial para dos trabajos de primera realizados en España: Castlevania y Play English. ¡¡Felices Fiestas!!
Para acceder al especial Los Mejores de 2010 y ver otras opiniones, pincha aquí...