Los mejores de 2010: Paco Delgado

Hemos llegado a los últimos días de 2010 y... ¡¡el PC sigue existiendo a pesar de los que llevan lustros y décadas anunciando su muerte!! Esa es quizás la mejor noticia, además de un Call of Duty Black Ops que me ha encantado. Será por que lo juego a 2550x1440 y a tope de calidad en un monitor de 27''... Cosas del PC y su potencial gráfico.
Tampoco me olvido de Mass Effect 2, esa obra maestra de Bioware que nos dio la bienvenida a un año tan espectacular como inolvidable y que será, simplemente, el prólogo de un 2011 en el que la compañía americana va a lucirse de forma especial: Dragon Age 2, Star Wars The Old Republic y... ¡¡Mass Effect 3!!
Bueno. Para que veáis que no le hago ascos a otros sistemas, ahí téneis un título exclusivo de Xbox 360: Alan Wake. Me gustó mucho y por eso creo que merece estar top (como diría Mourinho)...
Bueno, no os aburro más y espero que paséis un 2011 tan divertido como ha sido este 2010 que pronto termina. ¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!
Para acceder al especial Los Mejores de 2010 y ver otras opiniones, pincha aquí...