Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores de 2011: Jorge Portillo

Jorge Portillo

Los mejores de 2011: Jorge Portillo

¿Los mejores juegos del año? Pues, a ver... está Portal 2... y luego Portal 2... ¡Ah!, y también Portal 2... ¿He dicho ya Portal 2? No, en serio, sinceramente pienso que Portal 2 es el mejor juego del año o, desde luego, el más redondo, el que mejor combina jugabilidad, diseño, argumento, tecnología... Pero no ha sido el único.

Por supuesto me ha entusiasmado Skyrim, pero también he disfrutado a la grande con The Witcher 2, con Dragon Age 2... (Sí, va, me gusta el rol, lo confieso).

¿Sólo PC, preguntáis? Pues por lo general sí (cosas de ser Micromaníaco, imagino), pero reconozco, como hice el año pasado, que también estoy enganchado a los dispositivos iOS (iPad, iPhone...) y a los juegos de la App Store. Y es que la cantidad y variedad de títulos disponibles en esta plataforma me garantizan que hay un juego (y uno muy bueno además) que se adapta perfectamente al tiempo que tenga disponible, al lugar en el que esté, al nivel de complejidad al que desee enfrentarme e incluso al número de personas que me acompañen. ¡Y encima por poco o ningún dinero!

¿Tú no te engancharías? Ya me diréis. Mientras tanto, ¡Feliz Navidad y próspero 2012 a todos!

  JuegoPunt.
1-Portal 2
100
2-The Elder Scrolls V Skyrim99
3-The Witcher 2
99
4-Dragon Age II
90
5-Deus Ex Human Revolution
90
6-Shogun 2 Total War
90
7-Dead Space 2
90
8-Batman Arkham City
90
9-L.A. Noire
85
10-RAGE
85

Para acceder al especial Los Mejores de 2011 y ver otras opiniones, pincha aquí...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.