Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores de 2011: Paco Delgado

Paco Delgado

Los mejores de 2011: Paco Delgado

Skyrim es la mejor noticia que hemos vivido en este 2011 que ya se va. Es el juego más completo, grande y divertido que podremos disfrutar en los próximos tiempo. Y dese luego que se veía venir porque en todos los viajes que hicimos para probarlo, cada nuevo encuentro con él era un auténtico terremoto de jugabilidad.

Pero no puedo olvidarme de Portal 2 y mis queridos Valve y Gabe Newel, creadores, padres y culpables de la saga Half-Life y el éxito de Steam. Una auténtica obra maestra que comparte con el título de Bethesda el privilegio de alcanzar la perfección que supone un 100.

¿Que me he pasado? Para gustos los colores. Por eso no me dejo atrás otras maravillas como The Witcher 2 (todos los 'peceros' de Micromanía lo hemos votado... jeje) o RAGE que, aunque id Software ha pinchado en hueso con la cantidad de errores que tenía la versión PC, como concepto general y ejercicio de tecnología gráfica de cara al futuro me parece un acierto descomunal.

¿Que qué hace Duke Nukem Forever en la lista? Pues muy sencillo: la veteranía es un grado. El Duke es uno de los grandes personajes de la historia de los videojuegos y su llegada (con retraso, eso sí) merece el respeto de todos. Además, el juego es muy divertido, digan lo que digan.

Por último, es mi obligación felicitaros laNavidad y desearos un próspero Año Nuevo 2012.

  JuegoPunt.
1-The Elder Scrolls V Skyrim
100
2-Portal 2
100
3-

The Witcher 2

98
4-Call of Duty Modern Warfare 3
95
5-Batman Arkham City
95
6-RAGE
90
7-Deus Ex Human Revolution
90
8-Shogun 2 Total War
90
9-Dead Space 2
90
10-Duke Nukem Forever
85

Para acceder al especial Los Mejores de 2011 y ver otras opiniones, pincha aquí...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.