Reportaje

Máquinas recreativas y retro en Madrid Games Week 2018

Por David Martínez

Retro World es la zona retro de Madrid Games Week, un impresionante despliegue, en la planta superior, en que podemos encontrar una buena colección de sistemas clásicos para jugar títulos antiguos. La selección de juegos y plataformas es extensiva, desde las máquinas de ocho bits más populares como Sega Master System o Nintendo NES, pasando por Mega Drive y Super Nintedo a las máquinas de 32 bits PlayStation y Sega Saturn. 

100 máquinas recreativas que hicieron historia, el libro

En la zona retro de Madrid Games Week también podemos encontrar algunas máquinas recreativas originales, desde Pong a Enduro Racer, de Sega o Jurassic World, The Lost World y una pequeña selección de pinball, que hará las delicias de los amantes de los viejos salones recreativos. 

Por si esto no fuera suficiente, podéis mostrar vuestra solidaridad en el enorme espacio dedicado a Videojuegos X Alimentos o aumentar vuestra colección de juegos en cualquiera de las tiendas que se alinean en la planta de Retro World y que incluyen nuevas recreativas, máquinas para la emulación y mucho material antiguo. 

Y además