Ir al contenido principal
PROMO SPIDER MORALES
Reportaje

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el juego con el que vivirás la verdadera experiencia PlayStation 5

La llegada de PlayStation 5 se merece un juego que demuestre de lo que es capaz la nueva consola, y nada mejor que una nueva aventura de Spider-Man para comprobarlo. ¡La Nueva York de Marvel nos está esperando!

PlayStation 5 desembarcará en España el 19 de noviembre acompañada de una potente selección de títulos de lanzamiento, y entre ellos destaca por motivos evidentes Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Insomniac Games debutará en la nueva generación de consolas con una aventura apabullante, el juego con el que podrás vivir la auténtica experiencia PS5.

Olvida todo lo que viste en el extraordinario Marvel’s Spider-Man de 2018, porque lo que nos promete Insomniac Games es una auténtica revolución, en la que entrarán en juego las explosivas características técnicas de PlayStation 5.

Nuevos retos para un nuevo Spider-Man

Encarnando a un nuevo Spider-Man, encontrarás nuevos enemigos, desafiantes retos y podrás poner a prueba todo un nuevo catálogo de habilidades, trajes y gadgets, por cortesía de Peter Parker, el mentor de Miles Morales. Será un viaje personal en el que nuestro protagonista descubrirá que debe tomar el relevo y comprobará en primera persona que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Miles acaba de mudarse a su nuevo hogar en Harlem, pero no tardará en poner en práctica sus recién aprendidas habilidades como trepamuros al verse envuelto, como el resto de habitantes de esta Nueva York de Marvel, en una guerra sin cuartel entre dos facciones enfrentadas.

Por un lado estará la corporación energética Roxxon y enfrente tendremos a los Underground, una banda criminal comandada por Tinkerer, un personaje al que conocimos en los comics editados en España como El Chapucero y que incluso aparecía como secundario junto a Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming.

PROMO SPIDER MORALES

Como en la anterior producción de Insomniac Games, aquí también tendremos libertad total para recorrer la Nueva York de Marvel, desde las aceras hasta sus rascacielos más altos, mientras nos enfrentamos a criminales, resolvemos misiones secundarias y mejoramos el arsenal tecnológico de Spider-Man.

Exprimiendo todas las funcionalidades de la consola

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será el mejor embajador de PlayStation 5, al implementar todas las mejoras técnicas que traerá la nueva consola bajo el brazo. Para empezar, disfrutaremos de cargas casi instantaneas ultrarrápidas gracias a la tecnología SSD, lo que significa que no habrá tiempos de carga al entrar o salir de edificios e instalaciones enemigas.

Pero eso será solo el inicio: ante nuestros ojos desfilará un auténtico espectáculo gráfico con resolución 4K, HDR, efectos de ray-tracing y las animaciones más fluidas e impresionantes jamás vistas en un juego de Spider-Man. Además, tendrás la opción de disfrutar del juego a 60fps.

PROMO SPIDER MORALES

Gracias a las novedosas características del mando DualSense de PlayStation 5, como la respuesta háptica y los gatillos adaptativos, sentirás en tus manos cada puñetazo, cada explosión y hasta el tacto de una Nueva York nevada bajo tus pies.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales va a ser una experiencia única para nuestros sentidos: entrará por los ojos, la sentirás en las manos y deleitará también tus oídos gracias a la tecnología de audio espacial Tempest 3D, exclusiva de PlayStation 5, que nos permitirá oír con todo detalle los sonidos de nuestro entorno mientras recorremos las calles de la ciudad.

PROMO SPIDEY MORALES

La silueta de Spider-Man volverá a surcar los cielos de Manhattan en noviembre. Llegará el día 12, una semana antes que la consola, tanto en formato físico como en digital, en una edición sencilla y una edición ultimate que incluirá además la versión remasterizada para PS5 del Marvel’s Spider-Man de 2018 y su DLC La Ciudad que Nunca Duerme.

Con este artículo empezamos una serie en la que iremos desgranando, de la mano de PlayStation, todos los detalles del juego. Porque no hay nadie mejor que Spidey para darnos la bienvenida a la nueva generación

Y además