Ir al contenido principal
SPIDEY MILES PS4
Reportaje

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el mejor regalo para tu PS4

El nuevo Spider-Man también está desplegando sus redes en PlayStation 4, ¡y de qué manera! Es el juego que le pone el cierre por todo lo alto a esta generación, y además te permite acceder a la versión de PS5 cuando tengas la nueva consola. Si estabas buscando un regalo para estas fechas, por fin lo has encontrado.

¿Todavía no estás jugando a la última superproducción de Insomniac Games? ¿Y a qué esperas? Para disfrutar de toda la magia, los espectaculares gráficos y la acción sin freno de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no tienes por qué esperar a comprarte la flamante PlayStation 5.

La aventura del nuevo Spider-Man también está disponible para PS4, y presenta una calidad gráfica que te dejará sin palabras. Le pone un broche por todo lo alto a la actual generación, y se convierte así en el regalo perfecto para estas fechas en las que siempre estamos pensando en qué juego comprar.

El nuevo Spider-Man, el mismo Spider-Man

Lo primero que hay que dejar claro es que la envergadura del juego no se resiente lo más mínimo. Cuando metas el disco en tu PlayStation 4 tendrás acceso a la misma aventura que en la versión next-gen, con unos gráficos apabullantes. 

SPIDEY MILES PS4

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales exprime la consola al máximo para recrear la Nueva York de Marvel con todo lujo de detalles: desde su espectacular skyline hasta unas aceras llenas de nieve, tráfico, viandantes y un montón de criminales a los que repartir cera.

Lo que te plantea es una experiencia totalmente inmersiva, en la que sentirás vibrar en tus manos el DualShock 4 mientras lanzas las redes y ejecutas espectaculares combos contra los criminales fugados de la Balsa, los mercenarios de Roxxon y los Underground, una nueva banda que está conquistando los territorios perdidos por Kingpin tras ingresar en prisión.

SPIDEY MILES PS4

Vivirás todo tipo de misiones enfundado en el traje de este nuevo hombre araña, que debe sustituir a su mentor Peter Parker. Y no te preocupes, porque en PS4 te espera cada pelea, cada ítem, los poderes especiales, los trajes y, por supuesto, los mismos enemigos de la versión next-gen.

Pero eso no es todo. Lo mejor es que al comprar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para tu PlayStation 4 te garantizas un upgrade totalmente gratuito a la versión de PlayStation 5. Incluso podrás pasar tu partida de una consola a otra.

Si lo tienes en PS4, tendrás también la versión para PS5

La manera de hacerlo no puede ser más sencilla, aunque varía en función de si te compras una PS5 con unidad de disco o sin ella.

Spider-Man Miles Morales ed. estándar PS4

Si tu PS5 tiene unidad de disco, solo tendrás que introducir el Blu-Ray del juego de PS4 en tu nueva consola, descargar una actualización y ya será tuyo para siempre. Eso sí, recuerda que para jugar en PS5 tendrás que dejar dentro de la consola el disco de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de PS4.

Si por el contrario adquieres una PlayStation 5 Edición Digital, sin unidad de disco, la mecánica para dar el salto de versión desde PS4 será aún más sencilla. Tras pasar los datos de tu PS4 a tu PS5, solo tendrás que entrar en tu biblioteca de juegos, seleccionar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y podrás descargarte la versión PS5 en formato digital.

SPIDEY MILES PS4

Un 2x1 en toda regla que convierte a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en el regalo ideal, ya sea para un familiar o un amigo que esté pensando en dar el salto pronto a PlayStation 5 y quiera disfrutar ya del juego en su PS4 o para ti mismo, que también te mereces una alegría.

Consíguelo ya, en formato digital o en formato físico y disfruta desde hoy mismo con las aventuras de Miles Morales, el nuevo Spider-Man. La emoción y el espectáculo están totalmente garantizados. Harlem, y el resto de Nueva York, te necesitan. ¿Vas a dejar colgados a tus vecinos?

Y además