Logo Hobbyconsolas.com

Más datos sobre el Bárbaro de Diablo III

Gustavo Bernaldo

Más datos sobre el Bárbaro de Diablo III

El Monte Arreat ha sido destruido. Lo que antaño fuera el hogar del Bárbaro, ahora son sólo ruinas. La población bárbara en Diablo 3 ha sido diezmada hasta casi la extinción. Pero aún quedan algunos bravos guerreros que honran las agrestes nieves del Monte Arreat y merodean por los alrededores del cráter, mientras buscan un nuevo propósito en su vida.

Ahora, los Bárbaros se han convertido en viajeros salvajes expertos en la lucha cuerpo a cuerpo, con terribles pisotones, poderosos saltos y armas pesadas que destriparán instantáneamente a la mayoría de sus enemigos. Fuertes y grandes, los bárbaros de Diablo III son capaces de vencer en un duelo con cualquier arma. Sus ataques favoritos son de corto alcance y se sienten más a gusto cuando hay muchos enemigos rodeándolos, ya que varias de sus habilidades golpean a más de un enemigo a la vez. Utilizan la Furia generada durante el combate para realizar ataques especiales, es decir, que cuanto más matemos, crecerá el número de habilidades especiales que podremos utilizar. Se valen de los gritos de batalla para mejorar las estadísticas de sus aliados o bien aterrorizar a sus enemigos. Además, son excelentes tanque capaces de absorber una cantidad ingente de daño gracias a su piel resistente, capaz de contrarrestar cualquier ataque enemigo.

Habilidades disponibles en la Beta

Bash (Porrazo): Un golpea brutalmente al enemigo, infligiéndole un 145% del daño de arma, además de empujarlo hacia atrás.

Hammer of the Ancients (Martillo de los Ancestros): Llama a un gran martillo que golpea a un solo enemigo ocasionando un 180% de daño del arma, además, aumentará un 15% la posibilidad de crítico.

Threatening Shoul (Grito Amenazador): Grito de batalla que reduce el daño de todos los enemigos a 25 yardas un 50% por 15 segundos de duración.

 Battle Rage (Furia de Batalla): Nuestro Bárbaro entra en un estado de rabia que aumenta su daño un 20% y la probabilidad de golpe crítico un 4%, dura 30 segundos.

 Cleave (Rajar): El Bárbaro describe un arco con su arma para infringir un 120% del daño del arma al enemigo tarjeteado y un 90% del daño del arma a los enemigo cercanos.

Ignore Pain (Ignorar dolor): Reduce todo el daño recibido un 65% durante 5 segundos.

Leap Attack (Salto de ataque): Nuestro Bárbaro realizará un salto hacia una posición seleccionada, inflingiendo un 70% del daño de arma a todos los enemigos en un radio de 8 yardas.

Weapon Throw (Lanzamiento de Arma): El Bárbaro lanza un arma a su enemigo, inflingiéndoles un 180% del daño del arma y ralentizando al enemigo un 70% durante 4 segundos.

Ground Stomp (Pisotón en el Suelo): El Bárbaro golpea el suelo, infligiendo un 70% de daño de arma a los enemigos a 12 yardas de distancia y aturdiéndolos durante 3 segundos.

Rend (Desgarrar): Golpea a todos los enemigos en un radio de 9 yardas, causándolos un desgarramiento que inflinge un 70% del daño de arma durante 3 segundos.

Frenzy (Frenesí): Cada golpe aumenta velocidad de ataque del Bárbaro un 15% durante cuatro segundos. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces para que aumentar la velocidad de ataque un 75%.

Revenge (Revancha): Tiene un 15% de posibilidades de activarse cada vez que el Bárbaro sufra daño. Si la utilizamos, golpearemos a todos los enemigos cercanos inflingiéndoles un 150% del daño de arma en un radio de 8 yardas y regenerando un 5% de vida por cada enemigo golpeado.

War Cry (Grito de Batalla): Terrorífico grito que genera Furia y aumenta la armadura del Bárbaro y de todos los aliados a 30 yardas un 100% durante 60 segundos.

Furious Charge (Carga Iracunda): Carga al enemigo seleccionada causando un 100% de daño del arma, además, cualquier enemigo que esté en su camino recibirá un 60% de daño del arma.

Overpower (Poder superior) Golpea a todos los objetivos en 9 yardas inflingiéndoles un 150% de daño del arma. Tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos, pero si realizamos un golpe crítico se reiniciará automáticamente.

Seismic Slam (Golpe sísmico): El Bárbaro golpea el suelo causando una ola de destrucción que inflinge un 230% de daño con el arma, además derribará a los objetivos. Los enemigo tienen que estar delante del Bárbaro, y su alcance es de 45 yardas.

Earthquake (Terremoto): Golpea el suelo causando un terreno que dañará a todos los enemigos dentro de un radio de 8 yardas un 240% del daño del arma y un 150% de daño adicional por segundo, durante 8 segundos.

Ancient Spear (Lanza Ancestral): Tira una lanza a los enemigos que los empujará hacia atrás, reduciendo su velocidad de movimiento un 50% y realizando un 100% del daño con el arma.

Sprint (Sprint): Aumenta la velocidad de movimiento del Bárbaro un 40% durante 6 segundos.

Callo f the ancients (Llamada de los Ancestros): Invoca tres ancestros Bárbaros: Talic, Korlic y Madawc, que inflingen un 100% del daño del arma durante 15 segundos.

Whirlwind (Torbellino): Nuestro Bárbaro comenzará a girar frenéticamente golpeando todos los enemigos que se encuentren en su camino, infringiendo un 44% del daño del arma durante 0,40 segundos.

Wrath of the Berserker (Ira del Berserker): El Bárbaro entra en un estado de Furia que aumenta sus estadísticas durante 15 segundos: un 10% el golpe crítico, un 45% la velocidad de ataque, un 20% la esquiva y un 20% la velocidad de movimiento.

Más datos sobre el Bárbaro de Diablo III

Conclusiones

 El Bárbaro es un excelente combatiente en la corta distancia que se nutre de la Furia que va generando al golpear. Es de los mejores personajes cuando se trata de combatir contra hordas ingentes de enemigos, además, también puede hacer las labores de tanque.

Es el mismo personaje que vimos en Diablo II pero 20 años más viejo, al menos en su versión masculina, y se nutre de muchas de las habilidades que esgrimió en Diablo 2, aunque también le han dotado de otras muchas con las que dominar el combate cuerpo a cuerpo.

Dado que la Furia se gana cuando nos infligen daño o cuando golpeamos, el Bárbaro es un personaje al que le interesa entrar en combate muy rápidamente, es decir, que en cuanto acabe un combate debe entrar en otro rápidamente para aprovechar al máximo la Furia acumulada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.