Masters del Universo a tope. ¡Nuevas figuras y unboxing de una caja de 1986!
Masters of the Universe siguen creciendo con líneas como New Eternia, que acoge un impresionante Trap Jaw. Hacemos un unboxing de ella y... ¡de La Cueva del Terror de mediados de los años 80!
¡Bienvenidos un sábado más a Las historias de tío Bruno, la sección de Hobby Consolas en la que repasamos grandes videojuegos del pasado! Hoy, en cambio, nos vamos a centrar en esos juguetes que marcaron la infancia de los niños de los 80: los inigualables Masters del Universo de Mattel.
Después de pasar un tiempo aletargada, la franquicia ha vuelto con mucha fuerza en los últimos años, gracias a líneas como Classics o Masterverse, que aglutina diferentes subseries como la New Eternia, especializada en reinterpretar las figuras a partir de sus bocetos originales, con un detalle y calidad bestiales.
En ese sentido, la figura de Trap Jaw, uno de los villanos más impactantes de la serie, nos acaba de llegar gracias a Mattel, que nos la ha cedido gratuitamente para que podáis ver su nivel de detalle. ¡Gracias, chicos! Para hablarnos de ellas y del resto del universo MOTU tenemos de nuevo a Kromic Bruck, mega experto en la franquicia, coleccionista... Y un cachondo mental, oigan.
Lógicamente, estas figuras están más pensadas para coleccionistas que para niños, pero en este tío Bruno queríamos homenajear también los juguetes más top que llegaban para los chavales ochenteros: ¡los castillos de Masters del Universo!
Kromic Bruck conserva las cajas del Castillo de Grayskull, el Castillo de la Serpiente (fortaleza de Skeletor) y la Cueva del Terror (de Hordak). Esta última, estaba sin abrir... ¿hasta hoy? Pues sí, vamos a hacer un unboxing de algo que llevaba sin abrir desde mediados de los años 80...
También os mostramos algunas de las figuras más recientes que se han lanzado, como Lady Slither, Fang-or o la impresinante Motherboard. ¡Así da gusto disfrutar de la nostalgia!
Ahora que hemos repasado Masters del Universo recientes y clásicos, ¿de qué videojuegos o consolas retro os gustaría que habláramos en próximas entregas de Las historias de tío Bruno? Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de aquí debajo y volveremos cada sábado, con nuestros músculos potenciados más allá de Eternia.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.