Logo Hobbyconsolas.com

Mejores auriculares inalámbricos para PS5: Pulse 3D de Sony y más

Ángela Montañez

- Actualizado:
Pulse 3D

Los auriculares Pulse 3D de Sony son los auriculares perfectos para PS5, pero no son los únicos. A continuación te contamos cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para PS5.

No cabe duda de que los auriculares Pulse 3D de Sony son una opción estupenda para disfrutar de la mejor experiencia de juego en PS5. ¡No en vano fueron diseñados exclusivamente para esta consola! Sin embargo, su precio recomendado, que roza los 100 euros, puede espantar a algunos gamers.

Vale, no son excesivamente caros, pues hay otros auriculares gaming que superan esa cifra por mucho, pero eso no quita que haya personas que no quieran gastarse tanto dinero en unos auriculares para PS5, y mucho menos si hay otras alternativas de gran calidad y a mucho mejor precio.

Y del mismo modo, si lo que tú buscas es calidad con mayúsculas, calidad de la buena, también existen auriculares inalámbricos para PS5 que compensan su elevado precio con unas prestaciones que quitarían el hipo a todo gamer que se precie.

Para que no tengas que tirarte todo el día buscando la mejor alternativa a los auriculares oficiales de Sony, te dejamos una lista con los mejores auriculares inalámbricos para PS5 además de los Pulse 3D y que te brindarán una experiencia tan profesional como éstos, o incluso más. ¡Toma nota!

Los oficiales: auriculares Pulse 3D

Pulse 3D

Empecemos por los oficiales, los que han sido diseñados para la consola: los auriculares Pulse 3D, que puedes encontrar en dos colores: color blanco y color negro, o Midnight Black como les gusta llamarlo en Sony.

¿Merece la pena optar por la alternativa oficial de Sony? Pues hombre, sí. Los Pulse 3D son unos auriculares inmersivos cómodos, ligeros y fáciles de llevar, con un buen efecto 3D y que están al nivel de modelos mucho más caros, e incluso los sobrepasa. Cuentan con dos micrófonos con cancelación de ruido incrustados en su diseño, que se mantiene elegante y minimalista.

Los más elegantes: auriculares gaming PDP LVL50

PDP LVL50

Los auriculares gaming PDP LVL50 están especialmente pensados para PlayStation 4 y PlayStation 5, como puede deducirse de su diseño sobrio, elegante y con el logo de la consola en su diadema. Aunque suelen rozar los 80 euros, ahora mismo están rebajados a 63,99 euros.

Estos auriculares son inalámbricos y presumen de una conexión de hasta 12 metros, con una batería de larga duración que te garantiza hasta 16 horas de juegoininterrumpido, si quisieras hacerlas del tirón. Cuentan con un micrófono bidireccional con cancelación de ruido.

Auriculares gaming PDP LVL50

Auriculares gaming PDP LVL50

Juega a tope gracias a los auriculares con micrófono inalámbricos LVL50 de PDP. Diseñados para juegos competitivos, el adaptador USB inalámbrico de PDP se conecta directamente a la consola PS4 y PS5 para una configuración sencilla y tiene un alcance de 12 metros. 

Cómpralos al mejor precio

Los que van a juego: auriculares gaming Turtle Beach Recon 70P

Turtle Beach Recon 70P
Amazon

Los auriculares Turtle Beach Recon 70P son de sobra conocidos por los amantes del gaming. Los tienes en su ya mítico color verde y negro por 34,99 euros, aunque también puedes escoger un diseño blanco y azul que hace juego con tu PS5 rebajado a 28,92 euros.

Aunque son compatibles con Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, estos auriculares han sido diseñados especialmente para PS4 y PS5. Su diseño ligero asegura una total comodidad durante largas sesiones de juego y sus almohadillas cubiertas de cuero sintético proporcionan una comodidad extra, un rendimiento de graves optimizado y un aislamiento del ruido mayor.

Turtle Beach Recon 70P

Turtle Beach Recon 70P

Estos auriculares para gamers tiene dos altavoces de 40mm con una almohadilla recubierta de piel para aislarte del ruido exterior. El micrófono es abatible y se apaga automáticamente cuando lo cierras.

Consíguelo al mejor precio

Cuentan con un micrófono abatibleque capta tu voz con total claridad y presume de un sonido 3D, envolvente y preciso, para una experiencia inmersiva. 

Si buscas unos auriculares con sonido amplificado también tienes estos Turtle Beach Recon 200 por 55,99 euros, con una batería de más de 12 horas de duración.

Los mejores: auriculares gaming EasySMX VIP002W

EasySMX VIP002W

Los auriculares gaming EasySMX VIP002W son la mejor alternativa para los Pulse 3D de PS5, pues tienen sonido envolvente 7.1, son inalámbricos y cuentan con iluminación RGB, entre otras muchas prestaciones. Cuestan 75,99 euros, pero puedes aplicarles un 20% de descuento que los deja en sólo 72,99 euros.

Funcionan con una conexión inalámbrica 2.4Gz gracias a un receptor USB incluido. Puedes conectarlo a PC, Mac, PS4 o PS5 para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica sin lag dentro de un amplio rango de 15 metros. ¡Ycon una autonomía de hasta 17 horas

EasySMX VIP002W

EasySMX VIP002W

Los auriculares gaming EasySMX VIP002W funcionan con tecnología inalámbrica 2.4Gz y son compatible con PC, Mac, Xbox One, Xbox One X, PS4 y PS5. Presumen de sonido envolvente 7.1, micrófono y luz RGB.

Consíguelos al mejor precio

El sonido es detallado, pulido y profesional; escucharás desde las pisadas más suaves hasta la recarga de las armas enemigas en una experiencia de sonido envolvente 3D. No en vano sus controladores de 40 milímetros presumen de un sonido 7.1

También incluyen un micrófono flexible con cancelación de ruido y luces RGB.

Los llamativos: Newskill Scylla

Newskill Scyla

Los auriculares Newskill Scyla destacan por su diseño en color negro con con destellos retroiluminados. También por su excelente relación calidad/precio, ya que ofrece interesantes prestaciones por 95,96 euros.

Una vez más nos quedamos con unos auriculares con los que se puede jugar sin ninguna molestia, con unas almohadillas extra cómodas y una diadema acolchada. A esto hay que añadir que están fabricados con unos materiales premium que los hacen ligeros y resistentes.

Newskill Scylla

Newskill Scylla

Apostando por un diseño elegante con destellos retroiluminados los nuevos auriculares Newskill Scylla Wireless te permitirán una total movilidad gracias a su conexión sin cables mientras disfrutas de cada detalle en tus partidas.

Consíguelos al mejor precio

Aunque son unos auriculares inalámbricos, se pueden conectar con su Jack 3.5 mm. No obstante debes tener en cuenta que de forma inalámbrica son compatibles con PC y PS4/PS5, y por cable con Xbox One/Series X y Smartphone.

Por otra parte, su batería ofrece una autonomía de hasta 12 horas de uso continuo con un volumen medio y sin usar la iluminación. El micrófono de estos auriculares es completamente removible y ofrece efectos de retroiluminación RGB y colores fijos.

Los que están diseñados para quienes llevan gafas: Turtle Beach Stealth 600 Gen 2

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2

Estos auriculares de Turtle Beach son curiosos, pues están especialmente diseñados para quienes utilizan gafas. Esto es porque utilizan un diseño patentado ProSpecs que elimina la presión sobre las gafas mientras juegas. Cuestan 99,76 euros.

¿Y cuestan ese dinero sólo por este diseño? ¡Claro que no! Tienen prestaciones de lo más sobresalientes. Por ejemplo, su acústica perfeccionada y sus altavoces de 50 mm te ofrecen un sonido preciso y envolvente. Además, tienes fácil acceso a los ajustes para que personalices el sonido a tu gusto.

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2

Los Turtle Beach Stealth 600 Gen utilizan un transmisor inalámbrico mini-USB para una conexión sólida. El micrófono abatible de los Stealth 600 Gen 2 es más grande para un chat más nítido y se integra adecuadamente en los auriculares cuando está silenciado. La forma de las almohadillas transpirables y el diseño de ProSpecs apto para usar con gafas proporcionan comodidad en largas sesiones de juego.

Consíguelos al mejor precio

También presume de un diseño reforzado de la diadema y las bisagras, lo que garantiza la durabilidad y la correcta funcionalidad como si del primer día de uso se tratase, incluso después de mucho tiempo. Y su transmisor mini-USB inalámbrico proporciona una conexión fiable de sonido de juego y chat con PS5 y PS4.

Ah, ¡y tienen un micrófono abatible de segunda generación! Un micrófono más grande, de alta sensibilidad y alto rendimiento que mejora el chat nítido y se integra perfectamente en los auriculares cuando está silenciado.

Los que apuntan más alto: Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Si creías que los anteriores auriculares eran insuperables, espérate a ver la secuela: Turtle Beach Stealth 700 Gen 2, que cuentan con un increíble audio, así como con una fenomenal comunicación. Sí, mejor que la generación anterior incluso. Te cuestan 149,99 euros.

Lo mejor de todo es que te vas a olvidar de que existen los cables siquiera, porque estos auriculares te ofrecen una autonomía de, al menos, 20 horas de uso continuado antes de tener que cargarlos de nuevo.

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

Los nuevos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 tienen un nuevo diseño de diadema con refuerzo metálico y bisagras reforzadas para una mayor durabilidad, y la nueva forma de las almohadillas acolchadas con gel refrescante Aerofit proporciona la máxima comodidad, una batería mejorada y un micrófono abatible.

Consíguelos al mejor precio

La comodidad que ofrece su diadema, así como sus almohadillas, es otro de los puntos que más destacan quienes pasan largas horas jugando, puesto que si algo bueno tienen estos cascos es su comodidad y confort.

A todo lo anterior se suma lo adaptable que es el micrófono. Este se caracteriza por ser abatible, es decir, pueden pasar de vertical a horizontal y viceversa. Sus controles personalizados, gracias a la app, son otro punto a destacar.

Los auriculares definitivos: SteelSeries Arctis 7P+

Steelseries Arctis 7P Wireless

Steelseries

Si te mueves por este mundillo seguramente te suenen los SteelSeries Arctis 7P+. Y cómo no; son los auriculares definitivos, llevan la calidad por bandera y cuando los pruebas, es imposible que quieras probar otros porque cualquiera se queda corto a su lado. Te cuestan 199,99 euros, pero más que un gasto es una inversión.

Los auriculares SteelSeries Arctis 7P+ Wireless fueron diseñados para aprovechar nuevo sonido 3D de la Playstation 5, así que ya te imaginas cómo rinden con la consola. De hecho, destacan por su rendimiento, gracias a que su micrófono boom ofrece largas horas de juego sin inconvenientes. 

Steelseries Arctis 7P+

Steelseries Arctis 7P+

Auriculares gaming inalámbricos diseñados específicamente para PlayStation 5 compatibles con el nuevo sonido 3D. También se puede usar con PS4, PC, Android y Switch.

Cómpralo al mejor precio

Estos cascos inalámbricos son cómodos para jugar durante horas y además pueden utilizarse ininterrumpidamente hasta 27 horas en una sola carga. A su vez, otro de los elementos que más destacan los usuarios es el micrófono de brazo, pues este es el encargado de garantizar que la voz se escuché con claridad, aun cuando se esté en un entorno ruidoso.

En definitiva: los auriculares SteelSeries Arctis 7P+ son la opción ideal para aquellos jugadores que tienen entre sus planes adquirir lo último en auriculares para PlayStation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas