Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿El mejor juego de lucha de Dragon Ball? ¿El fin de Dragon Ball Super? ¡Síntesis Z!

Teníamos muchas ganas de volver con un nuevo Síntesis Z, y este mes con más razón que nunca, pues el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ y el tremendo anuncio del final de Dragon Ball Super, bien merecían este programa.

Menudo mes cargado de novedades Dragon Ball hemos tenido. Como de costumbre, os traemos nuestro Síntesis Z donde abordamos todas las grandes noticias, y sin lugar a dudas, estas últimas semanas han estado protagonizadas por dos acontecimientos:Dragon Ball FighterZ y el final de Dragon Ball Super. ¡Os dejamos justo arriba con todo el programa!

Como veréis, este Síntesis Z ha venido cargado de opinión, y es que no me he podido resistir a hablar de Dragon Ball FighterZ y la experiencia que estoy viviendo estos días con el título. También hemos abordado todo lo referente al fin de la emisión de Dragon Ball Super, dejando claro todo lo que sabemos oficialmente y lo que me parece este asunto, de nuevo con pinceladas de opinión. 

Para rematar, os dejo más abajo los enlaces directos a todas las noticias mencionadas en el programa, para que las podáis consultar con todo lujo de detalle:

1- Los juegos Dragon Ball de 16 bits.

2- Dragon Ball en Playstation y Sega Saturn.

3- La era de Dragon Ball Z Budokai.

4- Nuestra guía de Dragon Ball FighterZ.

5- El fin de la emisión de Dragon Ball Super.

6- Los nuevos números de la Serie Roja.

7- La obra continuará.

¡Y hasta aquí la entrega de hoy! Ya os aviso que no os vayáis muy lejos, pues mañana regresaremos con un nuevo programa de Dragon Ball Super Collection. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.