Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Hablamos con Insomniac Games sobre las mejoras del renovado foto que incluirá Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el nuevo juego para PS4 y PlayStation 5.

El modo foto ha sido una de las novedades de esta generación que toca a su fin, y poco a poco, casi sin darnos cuenta, se ha convertido en algo esencial: rara es la producción de gran calibre que no incluye modo foto o se actualiza para incluirlo. Porque, en esencia, el modo foto es una herramienta que funciona en ambas direcciones: a los jugadores nos encanta poder sacar nuestra vena artística capturado instantáneas de nuestros juegos favoritos, y a las compañías les viene de fábula la publicad gratuita a la que contribuimos compartiendo esas capturas en redes sociales.

Y si ha habido un juego que ha destacado por su modo foto, ese ha sido Marvel's Spider-Man. Además de ser muy fácil de utilizar, aspectos como la cámara selfie daban muchísimo; durante los meses posteriores al lanzamiento, era difícil pisar cualquier red social sin toparse con FOTOS DE SPIDER-MAN (leer con la voz de J. Jonah Jameson).

Y como era de esperar, su secuela, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, también incluirá modo foto, y lo hará acompañado de algunas novedades. Brian Horton, director creativo de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, nos habló sobre el tema.

VIDEO

Impresiones Marvel's Spider-Man: Miles Morales en exclusiva

"No nos esperábamos la enorme acogida que iba a tener el modo foto, así que pensamos que era una oportunidad maravillosa para ampliarlo. Gil Doran, uno de los principales responsables de la interfaz de usuario, se aseguró de que no sólo tengamos nuevos stickers y marcos específicos de Miles, sino también una fuente de luz personalizable".

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

"A veces, mucha gente recorría la ciudad en busca de la mejor iluminación; ahora, estés donde estés, puedes activar las opciones de iluminación y obtener una preciosa iluminación de tres puntos para mejorar tus capturas. También tenemos nuevas poses creadas específicamente para el juego de Miles, y podrás hacerlas no sólo como Spider-Man, sino también como Miles, que también cuenta con nuevas expresiones faciales. Así que creo que la gente se lo va a pasar muy bien con nuestro nuevo modo foto".

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Sobre el tema de las poses, James Ham, animador de Marvel's Spider-Man, Miles Morales, nos contaba lo siguiente:

"Hicimos un investigación exhaustiva de los cómics de Miles para trasladar ciertas poses al juego. Fue un gran desafío llevar esas poses icónicas de cómics de Miles y otros Spider-Man e integrarlas con las animaciones. Así que las verás al desplazarte, en combate y especialmente en el modo foto; hemos añadido varias mejoras al modo foto, y ahora podrás encontrar estas poses y tomar capturas de ellas. Creo que es una característica muy chula que va a dar lugar a muchos fondos de pantalla".

Y hasta aquí las mejoras del modo foto de Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Antes de iros, os invitamos una vez más a visitar el "hub" desde el que podréis acceder con facilidad a todos los artículos de nuestra cobertura exclusiva en español de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Y además