Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores de 2012: Javier Abad

Javier Abad

Los mejores de 2012: Javier Abad
Mi selección de favoritos del año que acaba mezcla las últimas entregas de sagas clásicas como Assassin´s Creed o Call of Duty con un par de novedades tan interesantes como dispares: Dishonored y Nintendo Land. ¡A ver qué os parece!

Mi lista de los mejores de 2012 presenta en lo más alto a Assassin´s Creed III, aunque os confieso que no le tenía mucha fe a esta saga. Las entregas previas protagonizadas por Ezio me hacían temer que su fórmula estuviera ya gastada, pero la nueva ambientación americana le ha dado un nuevo impulso. En fin, que me ha gustado mucho esto de "hacer el indio" (Connor, se entiende).

El podio de mi top 10 lo comparten Dishonored, una magnífica bocanada de aire fresco entre tantos títulos conocidos, y Call of Duty Black Ops II, el superventas que siempre vuelve a casa por Navidad. Pero esta panorámica de los últimos 12 meses no sería completa sin mencionar el lanzamiento de Wii U y PS Vita, y por eso he querido incluir también algún juego exclusivo de cada plataforma. Por la parte de Nintendo me quedo con el imprescindible Mario y con la diversión en grupo de Nintendo Land, mientras que la llegada de un peso pesado como Uncharted creo que es lo mejor que le ha podido pasar a la portátil de Sony.

Oteando el horizonte en busca de lo más reseñable del año que empieza, está claro que la salida de GTA V va a montar un revuelo a nivel mundial que solo podrán igualar los anuncios oficiales de PS4 y Xbox 720. Si todo sale como está previsto, marcad la semana del 10 al 16 de junio en vuestro calendario (mejor si es el que regalamos con el número 257 de Hobby Consolas), porque durante esos días se celebrará el E3 de Los Angeles y se esperan novedades.


Mi top 10 de 2012

1. Assassin´s Creed III
2. Dishonored
3. Call of Duty Black Ops II
4. New Super Mario Bros U
5. Max Payne 3
6. Mass Effect 3
7. Nintendo Land
8. Resident Evil 6
9. Darksiders II
10. Uncharted El Abismo de Oro

Si quieres ver más Top de redactores de Hobbyconsolas.com, entra en nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.