Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

5 accesorios para PS4 imprescindibles que puedes comprar ahora mismo

PlayStation 4 PS4 Dualshock

PlayStation 4 es sin duda alguna la consola de más éxito de esta generación, y lo es en todo el mundo, pero sobre todo en países como España. Lo bueno de que haya sido la más vendida durante varios años es que no faltan periféricos y accesorios para PS4, y a buen precio.

Si tienes esta videoconsola, seguramente hayas comprado alguno, ya sea un mando o un ventilador. La verdad es que ya de por sí es bastante funcional, pero le puedes dar un salto de calidad a PS4 con algunos extras.

Para echarte una mano, hemos seleccionado cinco accesorios imprescindibles para PS4, o al menos cinco categorías de accesorios, y es que definitivamente eres tú el que tiene que elegir cuál te conviene más y en qué tienda.

No son caros, o al menos no todos ellos, y si lo son es porque merece la pena la inversión. Aunque parece que el ciclo de PlayStation 4 se agota, aún falta mínimo un año para que veamos PS5, tiempo más que suficiente para amortizar tus compras.

Sin entretenernos más, aquí va el listado de recomendaciones.

Base de carga con ventilador

Base de carga PS4

Uno de los problemas de toda consola es que por muy bien que funcione la disipación de calor, se calientan, sobre todo si te piensas pasar horas y horas jugando. Es normal, también le pasa a los PC gaming y tienen avanzadísimos sistemas de refrigeración.

Por suerte, no faltan bases con ventilador para PS4, incluso con puertos microUSB para que puedas acoplar tus mandos y cargarlos. Son muchas y son muy baratas, casi imprescindibles.

Además, al mantener la consola en vertical reducen la superficie de contacto entre ella y el mueble en el que la tengas. Son todo ventajas. Aquí van algunas de las que recomendamos:

Disco duro externo...o SSD

 

Auriculares gaming con micrófono

 

Un DualShock adicional o uno profesional

 

Si te gusta conducir, coge el volante

 

Y además

Más artículos