Los mejores villanos de slashers... ¿Cuál es tu favorito? Repasamos los repertorios cinematográficos de Michael Myers y compañía antes de Halloween.

¿Estás ya preparados y pertrechados para Halloween 2018? Cerrad puertas y ventanas y preparad el mando a distancia porque hoy nos vamos a poner un poco creepys como manda la tradición.

Las mejores ofertas en cine de terror

Son macabramente encantadores: los asesinos de los slasher suelen cultivar una prolífica carrera en el cine. ¿Nos atrae lo perturbador? Puede ser: el caso es que la Noche de Todos los Muertos ya está aquí y con el bombazo de La noche de Halloween aún dando coletazos no hemos podido evitar mirar la filmografía de Michael Myers y compararla con la de otros protagonistas de sagas similares.

Es evidente que cada saga tiene su propio tono y que incluso a medida que han ido sumando episodios incluso los propios protagonistas han tenido "reinicios" y reinterpretaciones. A Chucky le salió novia, a Leatherface le administraron una familia como origen de de su mal y Jigsaw ha tenido también bastantes quiebros... Por poner algunos ejemplos. También se rumorea que otros personajes tendrán próximamente nuevas adaptaciones a la gran pantalla así que ojo, que lo mismo Freddy Krueger se vuelve a colar en nuestras pesadillas más pronto que tarde.

VIDEO

Las 11 mejores películas de terror de 2018

¿Qué asesino de slasher ocupa el primer puesto en nuestro ranking por número de películas protagonizadas? Quizás os sorprendan los datos... También os recordamos que podéis consultar sus armas favoritas y aprender más sobre sus orígenes y mayores carnicerías.

A ver dónde vais a pedir caramelos esta noche... ¿¡Quién se esconderá detrás de cada puerta!? Decidnos cuál es vuestro asesino en serie favorito y/o vuestra saga más preciada, si os atrevéis... Muahahahaha.

Y además

La noche de Halloween (1978)

La noche de Halloween

Lanzamiento:

Argumento:

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista. ...