Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores aventuras gráficas para Android

Hobby Consolas

The Wolf Among Us
¿Queréis saber cuáles son las mejores aventuras gráficas para Andoid? no os perdáis este reportaje y pasarlo en grande durante horas jugando con vuestros smartphones.

A lo largo de la historia, las aventuras gráficas han cautivado a millones de usuarios. Ahora que la época de los teléfonos inteligentes ha llegado, no es de extrañar que las compañías hayan decidido lanzar un montón de juegos de este género para dichos dispositivos y para que no os perdáis a la hora de elegir entre su amplio catálogo, hemos decidido crear este reportaje en el que repasamos cuáles son algunas de las mejores aventuras gráficas para Android del momento.

Broken Sword

Una de las aventuras gráficas clásicas más aclamadas de la historia. Broken Sword está disponible para dispositivos Android en perfecto castellano para que podamos acompañar a George y a Nicole en su apasionante viaje alrededor del mundo explorando exóticos lugares. Una de las mejores aventuras gráficas de la historia que os puede acompañar a cualquier lugar descargándola para Android a través de este enlace.

Machinarium

Esta aventura gráfica fue considerada por muchos como el mejor juego independiente de 2009 y no es para menos. En Machinarium tenemos que ayudar al robot Josef a rescatar a su novia, que ha sido secuestrada por la Hermandad del Sombrero. Una de las mejores aventuras gráficas para Android que ya podéis descargar desde aquí.

GAMESCOM: Machinarium, en septiembre en PS3

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

The Silent Age

Ambientada en los años 70, esta aventura gráfica es de esas que no deja indiferente a nadie. En The Silent Age, controlamos a Joe, un limpiador cuya aburrida vida cambia por completo al descubrir que la humanidad se ha extinguido. Un juego que, pese a sus gráficos simplones y minimalistas, engancha a todo el que se atreve a probarlo. Si queréis saber por qué, no os perdáis nuestro análisis de The Silent Age. Y si os llama la atención, podéis descargarlo pinchando en este enlace.

The Walking Dead Season One

La aventura gráfica que situó a Telltale Games en lo alto del género también se puede disfrutar en dispositivos móviles Android. The Walking Dead Season One es una de esas aventuras gráficas de corte moderno en donde la narración y la toma de decisiones toman el protagonismo. Un título que podéis descargar desde aquí y que os resultará ideal si lo vuestro son los zombis. Pero si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de The Walking Dead.

The Wolf Among Us

Si decíamos que The Walking Dead era el título que encumbró a Telltale Games, The Wolf Among Us es el que asentó a la compañía como una de las mejores desarrolladoras gráficas del momento. Posiblemente estemos ante el título más completo de la empresa. La historia de esta aventura está basada en las novelas gráficas Fábulas y su trama ha dejado con la boca abierta a todo el que lo ha jugado. Si queréis conocerlo en profundidad, no os perdáis nuestro análisis de The Wolf Among Us. Y si lo queréis jugar, podéis descargarlo a través de este enlace.

Y hasta aquí nuestro repaso a las mejores aventuras gráficas para Android. Si creéis que alguna otra es merecedora de estar en este reportaje, no dudéis en compartirlo con nosotros en los comentarios de este mismo artículo para que el resto de usuarios la conozca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.