Logo Hobbyconsolas.com

5 barras de sonido que te harán disfrutar mucho más de series y películas en casa

Ángela Montañez

Barra de sonido TCL TDS6100

Si quieres sumergirte de lleno en tus videojuegos, series y películas favoritas, necesitas una barra de sonido potente. Y estas tienen mucha potencia y están a muy buen precio.

Cualquier videojuego, serie o película mejora mucho con una barra de sonido. Las hay de todo tipo, desde más sencillitas a más profesionales, pero siempre te aportarán una potencia de sonido digna de película.

De hecho, las barras de sonido convierten tu escritorio o salón en una auténtica sala de cine, donde disfrutarás de las mejores series y películas actuales (o clásicas) con todo lujo de detalles gracias a una calidad de sonido que te permitirá apreciar cada matiz.

Para que goces a todo tren del sonido de tus películas y series favoritas, e incluso tus videojuegos preferidos, te dejamos una lista con cinco barras de sonido que llevarán el sonido de tu hogar a otro nivel: un nivel de cine.

Barra de sonido gaming Trust Asto 

Trust Gaming GXT 618 Asto

Empezamos con una barra de sonido gaming que le dará no sólo vidilla a tu cuarto o salón con su sonido, sino también con sus colores. Una barra de sonido gaming Trust Asto que suele costar casi 35 euros, pero que ahora tienes de oferta por sólo 23,99 euros.

Esta barra de sonido es perfecta para tu casa o tu oficina, ya que tiene un diseño elegante, discreto pero también interesante, con un sonido estéreo rico en matices. Apenas ocupa espacio, pero se nota su presencia gracias a sus 12W de potencia máxima dividido en 6W RMS.

Trust Gaming GXT 618 Asto

Trust Gaming GXT 618 Asto

Barra de sonido con una potencia de 12 W y conexión USB para jugar con tu PC con el sonido de unos altavoces en un espacio más compacto.

Cómprala al mejor precio

Funciona mediante conexión USB, sin necesidad de conectarla a una toma de alimentación, y es muy fácil de instalar; sólo tienes que conectarla a tu ordenador, ¡y empezar a escuchar música y ver series! Y si no quieres molestar, tienes un jack de 3,5 mm en la parte frontal para conectar auriculares.

Barra de sonido Xiaomi Redmi 30W 

Xiaomi Redmi 30W

Xiaomi

Seguimos con una barra de sonido de una de las marcas estrellas de la tecnología: Xiaomi, que tiene de todo. Su barra de sonido Xiaomi Redmi 30W alcanza, como indica su nombre, 30W de potencia a un precio la mar de interesante: 48,60 euros.

Esta barra de sonido es muy versátil, ya que puedes colocarla en tu escritorio o mueble de TV o, también, instalarla en la pared. Funciona mediante conexión Bluetooth 5.0 y tiene una potencia de salida de 30W, con una respuesta de frecuencia de 80Hz a 20KHz.

Consigue esta barra de sonido Xiaomi Redmi 30W por 48,60 euros 

Además, esta barra incluye interruptores y luces indicadoras acompañadas con avisos de voz para que sepas para qué la estás utilizando, o cómo. La luz azul indica el modo Bluetooth; la luz blanca, el modo S/PDIF predeterminado; y la luz verde, el modo auxiliar.

Barra de sonido HT-SB110 

Sharp HT-SB110

Sharp

La barra de sonido Sharp HT-SB110 se convertirá en el complemento perfecto de tu Smart TV para disfrutar de videojuegos, series y películas con un sonido de cine. Te cuesta 74 euros y alcanza una potencia máxima que te sumergirá de lleno en cientos de historias.

Hablamos de una potencia máxima de 90W que garantiza un excelente rendimiento de sonido. Por eso, es perfecta tanto para series y películas como para videojuegos, ya que además funciona con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2.

Consigue esta barra de sonido HT-SB110 por 74 euros 

Puedes colocarla tanto en tu escritorio o mueble de TV o montarla en la pared, además de controlarse a través del control remoto de tu televisor. Su configuración de ecualizador preestablecida ofrece una gran calidad de sonido tanto en tu televisión como en tu ordenador de sobremesa o portátil.

Barra de sonido LG SJ2 

LG SJ2

LG

LG sorprende con una barra de sonido que cuesta casi 103 euros, pero merece la pena invertir cada céntimo en ella dada su excelente calidad. Y es que la potencia que alcanza esta barra de sonido te dejará pegado al sofá mientras ves series y películas.

Esta barra de sonido alcanza una potencia máxima de 160W e incorpora un subwoofer inalámbrico. Puedes conectarla tanto a tu Smart TV como a tu ordenador, teléfono móvil o tablet dado que funciona con Bluetooth 4.0, sin cables de ningún tipo.

Barra de sonido LG SJ2

Barra de sonido LG SJ2

LG SJ2 es una barra de sonido de 2.1 canales con una potencia total de salida de 160 W. El equipo se compone de la barra y un subwoofer y tiene conexión Bluetooth para reproducir música en streaming.

Cómprala al mejor precio

Puedes manejarla con el propio mando del televisor y apenas destaca dado su diseño, discreto y elegante, que se adapta a cualquier espacio. El complemento perfecto para convertir tus series, películas y videojuegos favoritos en una experiencia de cine.

Barra de sonido Samsung HW-T450 

Samsung HW-T450

Samsung

Ponemos punto y final a esta lista con una barra de sonido de calidad superior, obra de Samsung, reina de la tecnología para hogares. Una barra de sonido que te cuesta 126 euros y que llevará tus contenidos en streaming a un nivel muy superior.

Esta barra de sonido destaca por sus potentes graves y profundos, ya que tiene un subwoofer de 6,5 pulgadas. Funciona también con tecnología Dolby Digital 2.1, un innovador sistema de audio que potencia el sonido de cada escena, alcanzando hasta 200W.

Hazte con esta barra de sonido Samsung HW-T450 por 126,65 euros

Utiliza conexión Bluetooth 4.2 e incluye un Modo Juego para que el sonido se adapte a las necesidades de tu consola y sus efectos de sonido. Puedes controlar esta barra de sonido desde el remoto de tu televisor Samsung y, además, la barra analiza de forma automática fuentes de sonido originales para optimizar la pista de audio de cada contenido específico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas