Logo Hobbyconsolas.com

Mejores cables de red de 20 metros para llevar internet a cualquier punto de tu casa

Ángela Montañez

Cable ethernet al router WiFi

¿Te falla Internet en tu PC o consola y no disfrutas de los juegos? Pues con estos cables de red de 20 metros no faltará la cobertura en ningún rincón de tu hogar.

Ahora prácticamente todos los hogares cuentan con conexión a Internet, pero esto no significa que dicha conexión sea estable. De hecho, lo normal es que la conexión vaya lenta y a trompicones cuanto más nos alejamos del routery esto es un engorro.

Si tú juegas o ver series y películas en una habitación algo apartada del router y estás hasta las narices de la conexión inestable, de los parones y del lag, es hora de solucionarlo conectando tu PC o consola directamente al router. ¿Pero cómo?

PS5 PlayStation 5

¡Pues con un cable de red! Ahora mismo puedes comprar decenas de cables de red con longitudes de hasta 20 metros o más que te permitirán disfrutar de una conexión rápida y estable en todos los rincones de tu hogar y sin que el cable se estire de más o te moleste.

Y precisamente porque hay un montón de modelos entre los que elegir hemos decidido ayudarte con nuestra propia selección. Así que dile adiós al lag y a la conexión inestable: estos son los mejores cables de red de 20 metros para llevar internet a cualquier punto de tu casa.

Primewire Cat 7

Primewire Cat 7

Empezamos con el cable de red Primewire Cat 7, uno de los más vendidos de Amazon y con las mejores valoraciones. Está disponible en diferentes tamaños y su versión de 20 metros cuesta menos de 18 euros, lo que es una buena relación calidad/precio.

Gracias a sus 20 metros de longitud podrás conectar dos habitaciones distantes sin ningún problema y aprovecharte así de su estabilidad y velocidad de hasta 10.000 Mbps y con un ancho de banda de 600 MHz, que se dice pronto.

Primewire Cat 7

Cable de red plano Busohe Cat 7

Cable de red plano Cat 7 Busohe

Amazon

Si lo que buscas es un cable de diseño plano en lugar de redondo para cablear tu casa de forma sencilla y discreta, este cable plano de la marca Busohe es para ti. Su versión de 20 metros cuesta 19,99 euros, es decir, que cuesta prácticamente un euro el metro.

Lo único que lo diferencia de un cable Ethernet Cat 7 es su diseño plano; por lo demás, tiene las mismas características. Te proporciona unas velocidades de hasta 10.000 Mbps y, a su vez, dmite un rendimiento de hasta 600 MHz.

Busohe Cat 7

Cable Ethernet KabelDirekt

KabelDirekt

Si lo que buscas es una calidad de matrícula de honor a muy, muy buen precio, estás a la par con otras tantas personas que buscaban lo mismo en Amazon y se toparon con el que se ha convertido en el cable de red más vendido: este de la marca KabelDirekt, que en su versión de 20 metros sólo cuesta 11 euros. ¡Normal que sea el mejor valorado!

El cable de red Ethernet de KabelDirekt combina un rendimiento superior con la máxima calidad de procesamiento y materiales. Te proporciona una transferencia de datos rápida de hasta 1.000 Mbps, ideal para navegar, jugar o hacer streaming.

KabelDirekt de 20 m

MutecPower Cat 6

MutecPower Cat 6

Una longitud de 20 metros y un precio de menos de 20 euros caracterizan a este cable Ethernet Cat 6 que también destaca por su relación calidad/precio. Este cable Ethernet de alta velocidad conecta todos los destinos de hardware en una red de área local (LAN) Gigabit rápida.

Aunque está especialmente pensado para exteriores, puedes usarlo donde gustes. Tiene una capacidad de ancho de banda de 550 MHz y una velocidad de transmisión de 1.000 Mbps, capaz de transmitir en 4K.

MutecPower Cat 6

Akake Cat 8

Akake Cat 8

Pasamos a un cable Cat 8 que demuestra que la calidad se paga porque sí, su precio es bastante más elevado que el de otros productos de esta lista, pero es un precio avalado por su increíble calidad, estabilidad y velocidad.

El cable Cat 8 o cable Categoría 8 es un cable Ethernet que difiere mucho de los cables anteriores en que admite una frecuencia de hasta 2.000 MHz y está limitado a un canal de dos conectores de 30 metros.

Akake Cat 8

Este cable Ethernet Cat 8 soporta ancho de banda de hasta 2.000 MHz y aumenta la velocidad de transmisión de datos de hasta 40.000 Mbps, reduciendo cualquier interferencia de señal al máximo. Te permite transmitir videos HD, música, navegar por la red, jugar juegos a velocidad de vértigo... Lo que desees, vaya.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas