Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores cosplay españoles

Elisabeth López

Nebulaluben

A pesar de lo que muchas personas puedan creer, el fenómeno del Cosplay no comenzó en el siglo XXI, sino en el XX. Más concretamente en la década de los setenta en los Comic Market, mercados japoneses donde los dibujantes aficionados muestran sus historietas. A ellos acudían numerosos aficionados disfrazados de sus personajes favoritos tanto de manga como de anime, así como de cómics y videojuegos. Con el paso del tiempo y gracias a la mejoras en las telecomunicaciones, esta práctica se ha ido expandiendo hasta convertirse en el fenómeno mundial que es a día de hoy el Cosplay.

En el caso de España, a pesar de que dicho fenómeno ya lleve instaurado en nuestro país varios años, ha visto un crecimiento exponencial en los últimos especialmente. Por esta razón, en Hobbyconsolas.com llevamos tiempo realizando una serie de reportajes sobre el cosplay como es el caso de Cosplay Manía, el documental donde os contamos cómo es el proceso de creación de un cosplay de principio a fin.

Los mejores Cosplay Anime de 2016

Si bien lo que os traemos hoy no es otro documental, es una serie de galerías donde hemos recogido algunos de las creaciones de los mejores cosplayers españoles, tanto hombres como mujeres. Sin más dilación, os dejamos con algunos de los mejores cosplay españoles de la actualidad.

Accesorios y complementos para tu Cosplay

Nebulaluben

 

Dids Rainfall

 

Elle Cosplay

 

Illisia

 

JillStyler Cosplay

 

Hellshock Cosplay

 

Nakar Solem Cosplay

 

Zihark Cosplay

 

Vrael Cosplay

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.