Los mejores discos duros externos en oferta por el Black Friday 2021

WD Elements Disco Duro 4TB

Los discos duros externos siempre son unos fieles compañeros para ti, los uses en PC o consola. Aquí tienes algunos de los mejores en oferta por el Black Friday.

Aunque ahora es muy habitual utilizar discos duros externos para no borrar ni un solo juego de tu PS5, Xbox Series X u otra consola, lo cierto es que estos accesorios siempre han sido indispensables para trabajar desde tu ordenador.

Y es que los discos duros externos te permiten llevar no sólo juegos, sino también imágenes, música y vídeo de alta calidad en un formato compacto y protegido para que nunca más pierdas tus archivos.

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2021

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday 2021.

Ver las mejores

El Black Friday es una buena oportunidad para renovar tu disco duro externo o hacerte con uno si todavía no lo tienes, y Amazon tiene muchos en oferta.

Así que toma nota, porque aquí te contamos cuáles son los mejores discos duros externos en oferta por el Black Friday 2021 para tu ordenador o consola.

Para llevar mucho en muy poco espacio: Seagate One Touch

Seagate One Touch SSD

Pequeño por fuera, inmenso por dentro. Así es el One Touch de Seagate, que ofrece transferencias rápidas y copias de seguridad fáciles y personalizables para ordenadores Windows y Mac, además de algunas ventajas interesantes. Su versión de 2TB está rebajada a 64,99 euros.

Pero este disco duro no está solo, sino que viene con dos añadidos interesantes: un año de suscripción a Mylio Create, una aplicación destinada a la organización de fotos en un calendario personal; y una suscripción de cuatro meses al plan de fotografía de Adobe Creative Cloud Photography

Seagate One Touch

Seagate One Touch

Unidad SSD externa con conexión USB 3.0 y de tamaño extremadamente compacto. Capacidad de hasta 5TB y compatible con cualquier dispositivo como Android, Windows o macOS.

Consíguelo al mejor precio

Para vivir aventuras: Crucial X6

Crucial X6

¿Cuántas cosas caben en la palma de la mano? El SSD Crucial X6 es una de ellas. Extremadamente portátil, este disco duro está destinado a acompañarte allá donde vayas porque su peso reducido se complementa con una increíble resistencia. Te cuesta 87,99 euros.

Este SSD te ofrece velocidades  hasta 5,6 veces más rápidas que la mayoría de los HDD tradicionales. Tiene una capacidad de 1TB y ha superado pruebas de caída desde una altura de dos metros, además de ser resistente a golpes, vibraciones y temperaturas extremas.

SSD Crucial X6 Portable

SSD Crucial X6 Portable

Este SSD portátil de Crucial tiene hasta 2TB de almacenamiento y pesa 142 gramos, que es menos de lo que pesan las llaves del coche. Todos tus recuerdos en la palma de tu mano.

Cómpralo al mejor precio

Para Xbox y para PS4: Seagate Game Drive

Disco duro Seagate Game Drive 2TB PlayStation

Cada uno de estos discos duros Seagate están diseñado única y exclusivamente para Xbox One o PS4, respectivamente. El primero te cuesta 75,97 euros y el segundo, 69,90 euros. Una oferta muy buena por este Viernes Negro.

Ambos tienen 2TB de capacidad, pero el de Xbox juega con ventaja. Y es que con el Game Drive para Xbox obtendrás acceso gratuito a más de 100 títulos adicionales mediante una suscripción por tiempo limitado a Xbox Game Pass.

Disco duro Seagate Game Drive 2TB PlayStation

Disco duro Seagate Game Drive 2TB PlayStation

El Seagate Game Drive es un disco duro externo de 2TB con un precio económico y con licencia oficial de PlayStation. Ideal para PS4 y PS5.

Consíguelo al mejor precio

Para llevar tu colección de juegos: WD_BLACK P10

WD Black P10

En un formato portátil y resistente tienes hasta 5TB de almacenamiento para llevar tu colección de juegos allá donde vayas. Así es el disco duro externo WD_BLACK P10, rebajado a 109 euros por el Black Friday.

El WD_BLACK P10 está diseñado exclusivamente para jugadores y en sus 5TB de capacidad puedes guardar hasta 125 juegos, aproximadamente. Y lo mejor es que su formato portátil y duradero te dará acceso a esta biblioteca digital de juegos estés donde estés, pues podrás llevarlo siempre contigo.

WD Black P10 de 5TB

WD Black P10 de 5TB

Este disco duro externo de 5TB de capacidad está especialmente diseñado para almacenar juegos y partidas, optimizando el rendimiento de ambos en PC y consolas.

Cómpralo al mejor precio

Para tu escritorio: WD Elements Desktop

WD Elements Desktop de 12TB

Rebajado a 162,99 euros tienes el disco duro externo WD Elements Desktop, que compensa su tamaño (sutil, pero más grande que los que veníamos viendo) con una alucinante capacidad de almacenamiento de 8TB.

Su uso es tan sencillo como conectarlo y comenzar a transferir archivos. Ofrece transferencias rápidas de datos en un diseño elegante que no desentonará en tu escritorio. Y no te preocupes por el ruido, porque no escucharás prácticamente nada. 

WD Elements Desktop 8 TB

WD Elements Desktop 8 TB

Este disco duro compatible con Windows es perfecto si andas corto de espacio en tu ordenador o en tu consola. Son 8 TB, más que suficiente para almacenar decenas de juegos, partidas y capturas.

Consíguelo al mejor precio

Si prefieres un disco de la marca WD Elements en versión portátil, puedes hacerte con este por 98,99 euros que, además, también tiene una impresionante capacidad de 5TB para que tengas espacio de sobra para todo lo que necesitas.

Y además