Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores disfraces de carnaval de series y películas

Jesús Delgado

Los mejores disfraces de carnaval de series y películas son una cosa muy seria. Os proponemos 5 disfraces para ellas y 5 para él basados en películas y series de tv

El Carnaval de 2017 ya se aproxima. Dentro de poco podremos sacar nuestras mejores galas y salir a celebrar la fiesta que da lugar justo antes de la cuaresma cristiana y que significa. Apelando a vuestro lado más friki, os vamos a proponer diez disfraces basados en personaje de películas o series de televisión. Así, en esta lista de los mejores disfraces de carnaval de series y películas encontraréis varias ideas para ser el alma de la fiesta este año. 

1. Harley Quinn

El estreno de Escuadrón Suicida en verano convirtió al personaje de Harley Quinn de Margot Robbie en la inspiración para el disfraz de moda en Halloween. No obstante, nosotros tenemos otra idea para este disfraz, proponiéndoos que Harley Quinn sea más bien el tema para vuestro traje de carnaval. Y es que, como habréis deducido, el nombre de Harley suena muy parecido a Arlequín. Y es que este parecido está hecho adrede, haciendo referencia clara al personaje de comedia renacentista italiana en el que se inspira el traje original de la villana.

Ahora bien, nosotros no os vamos únicamente a sugerir la fácil opción de disfrazaros de la Harley Quinn de Escuadrón Suicida, también os proponemos un disfraz de Harley Quinn en la saga de juegos Batman Arkham y, si preferís algo tirando a auténtico, el disfraz de Harley Quinn original

Escuadrón Suicida - Clip con Harley Quinn

2. Jack Sparrow

El disfraz de pirata es un clásico entre los disfraces de carnaval. Y, no nos engañemos, desde que la primera Piratas del Caribe se estrenó hace ya unos cuantos años, Jack Sparrow es un habitual de los carnavales. Un habitual que tras un par de manzanillas o mojitos de más, suele quedar muy bien caracterizado, por cierto. Pero nos imaginamos que con el estreno de la quinta entrega, La Venganza de Salazar, volverá a ponerse de moda una vez más. 

Si os queréis preparar un buen disfraz del capitán de la Perla Negra, esta es nuestra receta. Necesitareís el traje de Jack Sparrow, pero también la barba y la peluca y, no nos olvidemos, el sombrero pirata. Si ya conseguís una brújula que apunte siempre a lo que estáis buscando, entonces lo bordaréis.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Tráiler para la Super Bowl

3. Supergirl

La temporada 1 de Supergirl despegó tímidamente con la CBS antes de que la cadena The CW introdujera en su parrilla, aunándola con el resto del Arrowverso y haciéndola totalmente partícipe de su continuidad con el crossover Invasión.  Ahora bien, entre las perlas que nos dejó la primera temporada fue el de un traje moderno para el personaje, bastante colorido y molón. Por eso mismo, si queréis algo tradicional de superheroína, os recomendamos el disfraz de Supergirl de la serie, inspirado en el mismo que lleva Melissa Benoist en esta. Aunque también podéis optar por un disfraz clásico de Supergirl.  

4. Buzz Lightyear

¡Hasta el infinito y más allá! El coprotagonista de la serie Toy Story es posiblemente uno de los disfraces más geniales que jamás vayáis a encontrar. Este traje os permitirá ser un guardián galáctico al menos mientras duren las fiestas, tanto para vuestro deleite como para el de los más pequeños de la casa. También, os decimos, es uno de los mejores trajes de Buzz que encontraréis por Internet. 

5. Miss Peggy

Ahora, pensemos que os apetece reíros un poco de vosotras mismas y hacer un poco el ganso. El disfraz de Miss Peggy (Miss Piggy en el original), la diva del Show de los Muppets de Jim Henson, es una opción. Podéis combinar la elegancia propia de este personaje tan divertido y caricatuesco del programa infantil con sus estallidos de ira y mala leche que le caracterizaban. Existen muchas variantes y resulta bastante sencillo, además, vestirse de este personaje, a poco que encontréis un vestido, una peluca, maquillaje adecuado y la obligada nariz porcina. No obstante si queréis encontrar el set completo, podéis optar por este otro disfraz de Miss Peggy.

6. Loki

El villano de Los Vengadores ha demostrado ser también el más longevo de los malosos del Universo Cinematográfico de Marvel y también uno de los que tienen el look más molón. Y es que el dios de las mentiras asgardiano es una opción elegante y también resultona para vestir en carnaval. Sobre todo si conseguís todo el disfraz, cuernos y bastón incluidos. Por el momento, nosotros os dejamos esta versión del disfraz de Loki, muy similar al traje de viste Tom Hiddlestone en las películas y que esperamos que el actor también vista durante Thor: Ragnarok

7. Maléfica

Cuando Angelina Jolie dio la vuelta a la historia en su versión de acción real de La Bella Durmiente de la película de Maléfica, demostró que se puede ser "mala" y a la vez estar divina. En este aspecto, aunque algo siniestro, la opción de disfrazarse de la bruja Maléfica es siempre una apuesta interesante, en contraste con el colorido de los disfraces de carnaval. ¿Lo bueno? Podéis reciclarlo de cara a Halloween. Además si bien preferís el traje de Maléfica de la película de acción real, también os recordamos que hay otras opciones clásicas, como el disfraz de Maléfica de la versión animada de La Bella Durmiente. Además, en el caso de que hayáis optado por hacer un "Juan Palomo" y os lo estéis preparando por vuestra cuenta, os advertimos que también podéis comprar el tocado de Maléfica aparte.

Maléfica (2014) (Spanish Trailer)

8. Harry Potter

Tras el final de la serie Harry Potter en cine parecía que el interés del público por el que el mundo de los seres fantásticos iría menguando. Sin embargo, el estreno el pasado año de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos ha reavivado entre la población la fascinación por los relatos de J.K. Rowling. 

Si queréis sentiros como un auténtico mago de Hogwarts durante estos carnavales, necesitaréis la toga del colegio de magia. Pero si además vuestra idea es ir, propiamente hablando, del mismísimo niño que sobrevivió no debéis dejar de llevar las gafas y el resto de accesorios de Harry Potter

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos Teaser Trailer Oficial (2016) Subtitulado HD

9. Padme Amidala

Si bien el papel de Natalie Portman en la trilogía iniciada en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma tiene una dignidad cuestionable, hemos de señalar que el traje con el que su personaje fue iniciado es cuanto menos vistoso. El traje de la Reina Amidala del mundo de Naboo es visualmente muy llamativo, colorido y molón, de ahí que sea una opción a tener en cuenta tanto para Carnaval como para una Star Wars Celebration o cualquier evento que requiera que os cosplayeís. Si bien hay muchas versiones del traje de este personaje, quisiéramos recomendaros este traje de Padme Amidala, debido a su relación calidad-precio. Aunque, eso sí, el maquillaje deberéis comprarlo aparte. 

10. Green Arrow

"Has fallado a esta ciudad". Podréis decirlo con voz bien grave durante este carnaval si queréis vestido del superhéroe que reinició el interés del espectador por las series televisivas basadas en cómics. El disfraz del protagonista de Arrow es realmente fácil. Al menos si queréis únicamente ir con el precario uniforme de las primeras temporadas. No obstante, nosotros os vamos a proponer un conjunto para ir como el personaje iría durante la cuarta y quinta temporada. Para ello requerís una reproducción en cosplay del uniforme de Green Arrow, pero también el antifaz verde y, por supuesto, un arco

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.