Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores estrenos de cine que podrás ver en enero de 2018

¡Venga, a recuperarse de esa resaca de la Navidad, que las nuevas películas para enero de 2018 ya están aquí! En la cartelera de cine vamos a tener varios reencuentros llenos de nostalgia, como el reestreno de la película de dibujos de El Señor de los Anillos, con motivo de su 40 aniversario. ¡Toda una joya que debes descubrir, si no lo has hecho aún! Pero ojo, que el mismísimo Mazinger Z también regresará por tiempo limitado con una nueva película.

No solo vuelven grandes franquicias, sino actores tan importantes como Tom Hanks y Meryl Streep (atentos a esa Los archivos del Pentágono), Liam Neeson o Jackie Chan, que quiere dar caña con El extranjero.

Entre los estrenos de enero de 2018 también encontramos algo de terror "conocido" por los aficionados al género, con la llegada de Insidious: La última llave, mientras que los que quieran algo de comedia española tendrán doble sesión con Que baje Dios y lo vea y Thi Mai Rumbo a Vietnam.

¡Consigue las mejores ofertas en series de TV y películas!

Mucho ojo también a El instante más oscuro (¿Gary Oldman interpretando a Winston Churchill? ¡Póngame dos!) o Wonderstruck: El museo de las maravillas, que viene precedido de un buen éxito de crítica.

Como ya supondréis, nosotros ya estamos en marcha, preparando la cobertura de todos estos estrenos de cine y los que llegarán a las plataformas digitales como Netflix y HBO, de los que os haremos un resumen en un ratín. ¡Enero va a ser un mes movidito! Mientras, id abriendo boca con el resumen de los estrenos de cine que os hemos preparado en el encabezamiento de este texto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.