Logo Hobbyconsolas.com

Mejores juegos gratis para iPhone de coches

Hobby Consolas

Real Racing 3
Si el rugir de los motores y el olor a goma quemada os dibuja una sonrisa en la cara, estáis en el lugar adecuado. A lo largo de este reportaje vamos a repasar cuáles son algunos de los mejores juegos de coches para iOS del momento. ¡Pisad a fondo!

Si lo vuestro es la velocidad y os encantan los juegos de conducción, no os perdáis este reportaje especial porque en él repasamos los 5 mejores juegos de coches gratis para iPhone, y demás dispositivos con sistema operativo iOS. Con estos videojuegos podréis poneros al volante de los coches más variados en cualquier momento con vuestro smartphone y disfrutar del realismo de la simulación de conducción o de las locuras de losjuegos de carreras arcade sin gastar ni un céntimo. ¡Arrancamos motores!

Angry Birds Go!

Los aclamados Angry Birds de Rovio Entertainemnt se lanzaron a la carrera con Angry Birds Go!, un divertido juego de coches en el que tenemos que competir contra los malvados cerdos verdes haciendo uso de las habilidades especiales de cada pájaro y mejorando los vehículos. Angry Birds Go! es un título ideal para los más pequeños de la casa, y para los no tan jóvenes, que ya podéis descargar gratis para iOS a través de este enlace.

Asphalt 8 Airborne 

Asphalt 8 Airborne es la décima entrega de la saga Asphalt desarrollada por Gameloft. Este título os posibilitará disfrutar de una de las mejores experiencias de conducción de coches que hay a día de hoy en los dispositivos móviles de Android gracias a las carreras multijugador en tiempo real de hasta 12 jugadores en más de 40 circuitos distintos. Podéis descargar Asphalt 8 Airborne desde aquí.

Dr. Driving 

Puede que este juego de coches no sea un título demasiado espectacular gráficamente hablando, pero Dr. Driving destaca por su jugabilidad altamente desafiante. En este título tenemos que conducir diferentes coches en la ciudad a la vez que superamos distintas pruebas como realizar derrapes, consumir la menor cantidad de gasolina posible o alcanzar la mayor velocidad que podamos. Si os llama la atención esta propuesta, podéis descargar Dr. Driving para iPhone gratis desde este enlace.

Los volantes mejor valorados del mercado

Need for Speed No Limits 

Si queréis disfrutar de un juego de velocidad similar a Real Racing 3 pero con una gran compañía como es Electronic Arts detrás, podréis hacerlo con Need for Speed No Limits. A diferencia de otros juegos, tu prioridad aquí es conducir como un loco sin frenar y huyendo de la policía hasta llegar al final del mapa en más de 1.000 carreras diferentes. Corred lo mejor que podáis y demostrad quién manda en las calles de Blackridge descargando gratis Need for Speed No Limits para iPhone aquí.

Real Racing 3

Otro de los grandes destacados de la lista es Real Racing 3, la tercera entrega de la saga desarrollada por Firemonkeys Studios y distribuida por EA. A pesar de haber sido lanzado hace casi 4 años, este título continúa actualizándose y cuenta, a día de hoy con: 39 circuitos distribuidos en 17 localizaciones reales, un total de 43 coches y algo más de 140 vehículos de los fabricantes de automóviles más famosos. Pero, sin duda alguna, el hecho más destacable es la posibilidad de disfrutar de más de 4.000 pruebas consistentes en carreras de copa, eliminatorias y desafíos de resistencia. Si os interesa, no dudéis y descargad Real Racing 3 para iOSaquí. Y si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Real Racing 3.

Finalizamos nuestra lista de mejores juegos de coches gratis para iOS con la adrenalina por las nubes. Si conocéis otros títulos que merezcan estar entre los mejores del género para iPhone y demás dispositivos de Apple, no dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios de este reportaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.