Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos para Mac que puedes encontrar en Steam

José Luis Ortega

Deus Ex Mankind Divided
Vamos a demostrar que también hay muy buenos videojuegos compatibles con sistemas Mac. Cada vez son más los títulos que funcionan a la perfección en sistemas Apple. Por eso, hemos recopilado una lista con algunos de los mejores juegos de Steam para Mac.

¿Quién dice que no se puede disfrutar de los videojuegos en Mac? Los sistemas de Apple cada vez cuentan con una mayor presencia de títulos compatibles, para disfrutar con ellos de las últimas novedades del mercado.

Y en lo que a videojuegos de PC se refiere, pocos filones tan importantes hay como Steam. Así que, si tenéis un ordenador Mac y no sabéis qué comprar, os recopilamos algunos de los mejores juegos para Mac que puedes encontrar en Steam. ¡Son unos cuántos!

Rocket League

Rocket League

El fútbol más peculiar por excelencia se puede disfrutar en un Mac sin ningún problema. Rocket League ofrece divertidísimos encuentros en los que, a bordo de coches debemos empujar la pelota y anotar tantos en la portería rival. Una propuesta que ha causado furor y que todavía mantiene una gran comunidad de adeptos.

Sleeping Dogs

Puede que Sleeping Dogssea uno de los mejores sandbox de los últimos años. Ambientado en la luminosa Tokyo, encarnamos a un miembro de la policía que tiene que infiltrarse en la Yakuza. Acción, persecuciones y combates cuerpo a cuerpo de lo más espectaculares son sus principales cartas de presentación.

Los mejores juegos free to play de Steam

Stardew Valley

Aunque su concepto pueda no atraer en un principio, las apariencias engañan y Stardew Valley es un juego divertidísimo creado por Eric Barone en el que tenemos que llevar las riendas de una granja. Pocas propuestas tan adictivas vais a encontrar en el mercado.

Counter Strike GO

Hablar de Counter Strike es hacerlo de uno de los referentes de la industria del videojuego, y también del panorama de los esports. Una saga que lleva acompañándonos varias décadas y que no pierde una chispa de emoción gracias a sus trepidantes batallas multijugador que tembién puedes jugar en Mac.

Los juegos más vendidos de 2018 en Steam hasta ahora

Neverwinter Nights: Enhanced Edition

¿Volvemos a Neverwinter Nights?

Una de las sagas de rol más importantes merece su hueco. Neverwinter Nights: Enhanced Editiones la versión completa del popular RPG cuyo camino nos da a elegir un largo abanico de opciones con el objetivo de partir en búsqueda de una cura para la plaga maldita que asola la ciudad de Noyvern.

Deus Ex Mankind Divided

El carismático Adam Jensen vive en Mankind Divided su segunda aventura desde el reinicio de la serie creada por Warren Spector. Un título es estética cyberpunk que nos lleva por varios lugares del mundo acabando con enemigos ya sea mediante uso del sigilo o de la acción más directa, sin restar importancia a la narrativa en la que nuestras decisiones influyen en el desarrollo.

Los mejores juegos gratis de Steam para Mac

The Binding of Isaac

Hablar deThe Binding of Isaaces hacerlo de uno de los roguelike por excelencia. Mediante geniales escenarios que se generan de forma procedural vivimos una aventura adictiva e intrigante. Ideal para quienes quieren probar algo diferente. Qué no se diga que los videojuegos independientes de Steam no tienen cabida en Mac.

Nuclear Throne

Nuclear Throne

Nuclear Throne es un rogelike post-apocalíptico en el que la humandad se ha extinguido y los monstruos y mutantes dominan la tierra. El objetivo es el de abrirse hueco por el páramo obteniendo radiación para mutar y volverse más poderoso para hacer frente a cualquier peligro.

Trucos para jugar a PS4 en tu PC de forma óptima

Undertale

Como reza su propia descripción, Undertale es un RPG en el que no tienes que destruir a todo el que te encuentras. Es una aventura con una estétoca muy colorida en la que tomamos el control de un humano que debe tratar de escapar de un mundo repleto de monstruos. Genial y divertido a partes iguales.

Tomb Raider Anniversary

Tomb Raider Anniversary (2007)

Lara Croft no puede faltar en ningún recopilatorio que se precie de mejores juegos para Mac de Steam. Tomb Raider Anniversary es el remake del videojuego de debút de la popular arqueóloga, la heroína por excelencia en el mundo de los videojuegos.

Divinity Original Sin

Divinity Original Sines uno de los RPG mejor valorados de los últimos años, y esta disponible en Steam para Mac. Su combate por turnos, su historia y su genuina ambientación son todo un lujo que ensimismará a los fans del género. Una serie que pasa más desapercibida de lo que su calidad merece.

Hasta aquí nuestro ranking con los mejores juegos de Steam para Mac, como has podido ver tener un ordenador de Apple no impide poder disfrutar de grandes juegos igual que si tuvieras un PC con Windows o Linux. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.