Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores memes del Día de la Madre 2021 para enviar por WhatsApp

Dia de la madre 2021

Este 2 de mayo es el Día de la Madre y para ayudaros a felicitar de forma ingeniosa a la persona que os trajo al mundo aquí os recomendamos algunos de los mejores memes del Día de la Madre 2021 para enviar por WhatsApp.

Este domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre, una festividad dedicada a esa persona tan especial que nos trajo al mundo cuya fecha en España tiene lugar todos los años el primer domingo de mayo.

Aunque todavía nos encontramos en plena pandemia del Coronavirus, la situación está algo más "relajada" que el año pasado, pudiendo permitirnos el visitar a nuestros familiares y festejar este día tan especial en compañía de nuestros seres queridos (siempre tomando las debidas precauciones, claro está).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

No obstante, siempre habrá casos en los que, debido a unas circunstancias u otras, no se va a poder estar con la familia para celebrarlo. Pero aquí estamos en Hobby Consolas para arreglarlos con algunos de los mejores memes del Día de la Madre 2021 para enviar por WhatsApp para que le saquéis una sonrisa a vuestra madre.

Nada para animar el Día de la Madre como utilizar los tópicos más clásicos relacionados con las madres, desde sus "superpoderes" para localizarlo todo a su maestría habilidad en el lanzamiento de zapatilla digna de deporte olímpico, entre otras muchas cosas.

Otra de las mejores opciones para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp es tirar de chistes graciosos y memes con los que la carcajada está garantizada, tirando de adorables bebés, y alguna que otra cara conocida.

Por supuesto, no pueden faltar las típicas bromas en relación con los regalos del Día de la Madre. O más bien de esos regalos que se nos olvidan comprar... Estos divertidos memes del Día de la Madre 2021 reflejan muy bien esa situación.

Y para rematar, nada como hacer bromas en relación al postureo de turno que se hacen en las redes sociales felicitando el Día de la Madre... Cuando casi ninguna de ellas tiene una cuenta en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales.

Hasta aquí este pequeño repaso a algunos de los mejores memes del Día de la Madre 2021 para enviar por WhatsApp. Esperamos que estas divertidas bromas os sean útiles para sacar a vuestra madre una sonrisa y que la animen bien este día tan especial. Y si queréis un bonito plan casero familiar, aquí os recomendamos 20 películas para ver en familia con niños que no son de dibujos animados y dónde verlas. ¡Feliz Día de la Madre a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.